|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NO.1 D3 Alguien lo tiene?
Buenas.
Estaba interesado en adquirir este smartwatch y por internet no encuentro casi nada de el. Quería saber si alguno de vosotros lo tenía y me podía decir que tal va. Creo que por menos de 20,00€ es una buena opción. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me lo acabo de pillar en Tinydeal con almacen en España. Aer si no son 20 y pico euros tirados a la basura
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te llegan bien las notificaciones de whatsapp, con que programa? Con el que viene en el reloj, o con el mediatek smart device? Gracias. |
|
||||
|
||||
es parecido al u8 pero la sensiblidad es mas suave y todo, ya yo lo tengo desde el 28/12/15, super
ligero, comodo, funciona bien con bt notificer y mtk smardevice, el emparejamiento perfecto con mi be touch 2, tambien lo compre en tinydeal cuando lo pusieron a 20€ no me lo pense ni un segundo, tiene luces al rededor para notificar, tambien vibra si lo dejas activado, ufff que mas pedir ![]() |
|
||||
|
||||
En una muñeca pequeña puede verse grande yo no tengo ese problema ya que mido 1,95 |
|
||||
|
||||
Mi novia esta dudando entre este y el ZGPAXS29, la verdad es que excepto el diseño no creo que cambien mucho, pero nunca esta de mas...
Te llegan bien las notificaciones de whatsapp, con que programa? Con el que viene en el reloj, o con el mediatek smart device? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
no que va el aparato no es tan grande como todos creen yo tambien tengo la muñeca como un gato,
es mas pequeño que el DZ09, muy comodo, este modelo es casi talvez identico al ulefone wear |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el NO.1 D3 desde hace un mes. El problema que tengo es de duracion de bateria, me dura unas 8 horas, sin tener nada conectado, ni el bluetooth ni nada. Ya llevo muchas cargas y no veo mejora. Os pasa a alguno?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |