|
||
|
||||
|
||||
Que es el modo pulsar para deshabilitar en emui 3.0
Alguien sabe que cambia al activar este modo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea, ni lo había visto, así que estaré pendiente a ver si me entero yo también
|
|
||||
|
||||
Podrías ser mas explicito, no se a que te refieres
|
|
||||
|
||||
En ajustes/asistencia inteligente, hay una opción que pone modo pulsar para deshabilitar, pero no se para que es.
|
|
||||
|
||||
MODO PULSAR PARA DESHABILITAR Evita que se realicen operaciones por error en el teléfono cuando este está en el bolsillo o en la cartera. Vamos que si lo tienes activo evitas que llame por error si lo tienes en el bolsillo y no lo has bloqueado, por ejemplo, o por ejemplo también, que cuando llames no toques ningún botón con la oreja. Es una forma de protección.
|
||||
|
||||
Eso hace que si el sensor de proximidad detecta algo, no te permite desbloquearlo, para mi no me es útil, por que el botón de desbloqueo no le puedo dar por accidente, y a veces uso una funda resistente al agua...que la detecta y no me permite poderlo usar... pero si temes que en el bolsillo se te pueda desbloquear y haga alguna llamada o algo,... ponlo.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |