|
||||
|
||||
Batería 2100 mAh de ONE X+ en ONE X
Ahora que se ha confirmado la aparición del hox+ , viendo que tienen el mismo tamaño según la web ;
HTC One X+
HTC One X
Eso puede significar que posiblemente las baterías sean del mismo tamaño y seguramente compatibles ![]() A ver si alguien es capaz de encontrar más información y nos ilumina. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo dudo, el nuevo procesador o algun elemento interno habrán hecho mas pequeño para meter una bateria mas grande...
Pero ojalá... |
|
Un vídeo en alemán XD Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo .
Upeo el hilo porque sí es posible hacer el cambio de batería . Aqui esta el enlace al post de un chico que ya lo ha realizado y va comentando sus impresiones y resultados. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1981909 Sólo falta por saber dónde conseguir la batería y el precio , claro ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bladumecu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
YO estoy en busca de la batería pero no la veo por ningún lado la original. Si la encuentro os pongo link por aquí.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ojala sea cierto
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hello !!!
Le he preguntado al chico el Link de donde comprarla. Os mantengo informados ![]() Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo! |
|
||||
|
||||
Los resultados del chaval son impresionantes... me estan dando ganonas de hacerme con una bateria.
|
|
||||
|
||||
Hostia puta! 5h54m DE PANTALLA ENCENDIDA y todavía le queda un 17%!!! Donde hay baterías de esas que yo quiero pero YA!!!!
|
|
||||
|
||||
He hablado con htc y me han comentado que hasta que no salga el hox + oficial en españa no tendremos acceso a ella...
|
|
||||
|
||||
Es muy curioso estado buscando por toda la red con el numero de recambio y nada de nada, donde la compraría el tipo este :S
|
|
||||
|
||||
Eso eso!!! Compra conjunta!!!! Puede ser que el tío curre en el SAT de HTC y la haya pedido "prestado" porque no sale en ningún maldito sitio!! Da igual cuando salga en España se puede comprar fuera de aquí también.
|
|
||||
|
||||
Dios, esto resolveria el gran talon de aquiles de nuestro querido hox.... vamos htc, un golpe de efecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Aparte de la compra en grupo necesitamos una compra en grupo para el manitas de turno, porque yo no me veo metiendole mano a mi querido hox
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |