|
||||
|
||||
Camara lenta de video
hola, sabeis como alternar la camara lenta con la camara normal? es decir, hacer un video normal y mientras se hace activar la camara lenta?, o no se puede? es que me parece un coñazo tener que estar grabando o normal o lento cuando a lo mejor lo que quiero es grabar un video normal y en un momento puntual activar la camara lenta
alguna idea? |
|
|
Desde luego en la aplicación normal de cámara no hay esa opción.
No sé si alguna aplicación de terceros, por ahora desconozco. |
|
||||
|
||||
a mi si me ha dejado tengo videos que empiezan normal y luego se pone en camara lenta y despues otra vez normal. pero ahora no se como lo he echo
|
|
||||
|
||||
Cita:
joder pues haz memoria que me das la vida tiooo |
|
||||
|
||||
Grabas con cámara lenta y desde la App Fotos editas en que tramo va a velocidad normal
|
|
||||
|
||||
tengo un video de prueba pero no consigo hacerlo. la cuestion esque aparecia una barra abajo cuando se grababa y se podia mover par aindicar que parte querias en camara lenta. pero no veo la.opcion
|
|
||||
|
||||
voy a investigar con lo q me decis a ver
|
|
||||
|
||||
si vale, desde google fotos me deja editar el video con la barrita que decis, es una solucion intermedia, pero eso me obliga a grabar siempre video en camara lenta en lugar de activarlo solo cuando yo quiero, y esa es la putada
|
|
||||
|
||||
Cita:
directamente no esta la.opcion. aunque estaria genial tenerla y tenerla siempre aunaue se haya guardado el video. ya que puede que en un futuro quieras que sea lento en otra parte deñ video. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Como grabáis en cámara lenta? Parezco tonto
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la camara arriba hay un icono, le das para elegir 120 o 240. A mayor número mayor fps y por tanto menos luz recoge la camara
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |