|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre LG 49UF7707 y su SmarTV
Hola a todos , me quiero comprar el modelo de Smartv LG 49UF7707 UHD 4K Led . Pero nose que tal es el Smartv de dicha LG y apenas encuentro algo por la red ... ¿Alguien me podría decir si tuviera un modelo igual o mas o menos de la misma gama ?
Me interesa , para : ver videos de Youtube , Netflix , navegar , ver videos USB , Aplicaciones , etc . ¿Iría bien el Smartv de este modelo de LG para hacer ese tipo de cosas? Muchas gracias de ante mano a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañero!
Yo he trabajado con LG y puedo asesorarte un poco en TV. Este TV es muy buena opción y es una gama muy buena de LG, vas a poder usarlo para todo lo que estás diciendo menos una cosa, Netflix, a modo general te informo de que todos los modelos de tv de LG acabados en 7 NO disponen del servicio Netflix, lo vas a poder usar para todo lo demas menos para esto, personalmente creo que la han cagado aqui, el TV merece mucho la pena pero están perdiendo muchisimas ventas por no disponer de este servicio. Todos los modelos que acaban en la letra "V" SI disponen de Netflix. Si tengo que recomendarte uno (si tuviese que cambiar de TV compraba este de cabeza) es el LG 50lf652v te dejo un enlace por aqui, este modelo lo tiene absolutamente todo (menos 4K), Netflix, WebOS 2.0, wifi, 3D, panel IPS, etc La calidad de imagen es muy buena, no es tan saturada como en otras marcas, al menos a mi me gusta mas. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |