|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He ocultado cerberus y ya no le encuentro.
probando hasta que nivel se ocultaba cerberus ya no le encuentro. donde busco que hago y no me deja desinstalarle claro se queda pensando y no deja, por el ordenador no me muestra la aplicacion. ahora es como que no le tengo instalado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ves a la página web de Cerberus y desde tu panel de control de la pagina , márcale que te vuelva a ser visible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en cerberus desde el market.
|
||||
|
||||
|
Desde la página de la aplicación, https://www.cerberusapp.com/dashboard.php ingresas con tu nombre y contraseña y envías el comando "mostrar aplicación en el menú"
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone problema de comunicacion con el dispositivo. seran las cuentas de google talk? tengo la .youtube y la . gmail pero creo que no puedo activar las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he solucionado desinstalandolo desde administrador de tareas/ descargas/ cerberus/ desinstalar/ eliminar permisos desde otro sitio no me dejaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
tengo un s3 pero ya que esta aqui el tema lo aprovecho tenia cerberus instalado y oculto hice copia de todo con titanium backup y formatee el movil entero para poner nueva rom restaure varias apps con el titanium, entre ellas el cerberus ahora no hay forma de mostrarlo en el menu para configurarlo ni la pagina es capaz de conectarse con el movil para mostrarlo, vamos que no esta por ningun lado he probado a desinstalarlo con el titanium pero resulta que dice que se ha desinstalado pero en realidad sigue ahi alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
ahi un codigo para acceder a cerberus desde el marcador telefonico, yo lo tengo grabado como contacto, desocultalo y mirate el codigo para el marcador telefonico
|
||||
|
||||
|
Desde la web tienes la opción de mostrar cerberus.
Si no te aparece pregunta en el foro de la app, contestan siempre pero es en inglés. Y si no, desinstala y vuelta a instalar
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero tengo que decirlo, has leido algo de lo que he escrito? porque todo lo que me dices que justo lo que he dicho que he hecho y no me funciona
desde la web no conectaba con el movil asi que deinstale el cerberus ahora evidentemente desde la web no conecta porque "la he desinstalado", pero realmente sigue estando porque si la quiero reinstalar no me deja porque ya esta instalada y en el titanium como la he desinstalado no aparece, pero no se porque sigue estando |
|
|
||||
|
||||
|
Para no entrar en polémicas sencillo: pregunta en el foro de cerberus (lo tienes en la web de cerberus) o si no deja el movil de fabrica... yo por mi parte dejo de seguir este post.
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione, resulta que sin hacer nada ya me dejo instalarla de nuevo, antes de eso fui a inaralarla y me decia que ya estaba instalada. No se que paso la verdad
Con lo de si has leido me referia a que lo que me has dicho ya lo habia echo y el foro me he metido pero es raro, no es un foro normal y no entiendo, ademas esta en ingles todo y entenderlo bien pero redactar un problema tecnico..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno de todas formas gracias por la ayuda, ahors tengo otro problema pero ya pregunto por otro lado, que no tiene nada que ver con el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||