ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/15, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
mallowmoto mallowmoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: motog
Tu operador: Movistar
problemas con c13 y google services

Hola, esta mañana me actualice el cyano sin darme cuenta de que ya era la versión 13.
Nada más meter el pin del movil, me apareció la ventana emergen de: se ha detenido aplicación servicios de google play, le doy a aceptar y sigue, al rato para, pero cuando uso cualquier otra app como whatsap o snapchat o instagram... me vuelve a salir y se me bloquea la app... ni hablar del google store que directamente no me deja usarlo ni el gmaps, los calendarios se me ha desincronizado, los contactos también...un desastre vamos.
He buscado un poco y ya he borrado cache y mierdas...y he vuelto a reinstalar la play store y los google services... y nada.
También leí algo del paquete de gapps pero me da miedo a liarla con el recovery.
Ayudadme porfavor, necesito mi moto g en perfecto estado
gracias corazones

Viejo 30/11/15, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
josebostal josebostal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 Merlin
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mallowmoto Ver Mensaje
Hola, esta mañana me actualice el cyano sin darme cuenta de que ya era la versión 13.
Nada más meter el pin del movil, me apareció la ventana emergen de: se ha detenido aplicación servicios de google play, le doy a aceptar y sigue, al rato para, pero cuando uso cualquier otra app como whatsap o snapchat o instagram... me vuelve a salir y se me bloquea la app... ni hablar del google store que directamente no me deja usarlo ni el gmaps, los calendarios se me ha desincronizado, los contactos también...un desastre vamos.
He buscado un poco y ya he borrado cache y mierdas...y he vuelto a reinstalar la play store y los google services... y nada.
También leí algo del paquete de gapps pero me da miedo a liarla con el recovery.
Ayudadme porfavor, necesito mi moto g en perfecto estado
gracias corazones
Hola, vas a tener que arrancar de nuevo compañero, hace los wipes full y flashea la ROM oficial de hoy 30

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Viejo 30/11/15, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Buenas @mallowmoto:.

Lo mejor es que lo comentes en el hilo de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105648

Vas a tener que hacer una instalación limpia y poner las Gapps para Marshmallow

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas

Hora actual: 00:05:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /