Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/15, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
javierbp1993 javierbp1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
HTC one m7 desbloqueado de at&t usa se recalienta y falla la red movil

hola buenas tardes a todos. lo que pasa es que hace poco compre un teléfono(HTC one m7) en estados unidos desbloqueado comprado en at&t , me llego el teléfono y funciono bien, cuando puse la sim card el telefono tenia señal y podia hacer llamadas despues de eso vi una cosa rara y fue que el apn no se configuro automaticamente y entonces lo configure manual mente, cuando lo configure la red movil empezo a fallar y el telefono se me empezo a recalentar considerablemente y se me descargo en cuestion de una hora
(lo raro es que esto me paso cuando configure el apn ya que sin confingurarlo el telefono recibía y salian llamadas sin problema)
nose que se puede hacer si es problemas con el equipo o un problema de software
gracias


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Herramientas


Hora actual: 19:30:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /