Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/15, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
xdjames xdjames no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Problema con mi nubia Z5 nx501 (imei y rom)

Buenas tardes disculpen q escriba este post acerca del Nubia Z5 nx501 ya q aunq eh visto otro post de este tlfno pues no eh llegado a concretar nada con mi problema. . .

Bien, les cuento, resulta q un dia, mi tlfno por obra y gracia del espiritu santo dejo de agarrar señal, esto fue resultado de que se quedara "SIN IMEI" osea, marco *#06# y nada
no me sale el imei dice "IMEI-NULL" bien, aun asi, eh tratado de aunq sea actualizar el tlfno, ya que tiene la v4.1.2 de JB y quisiera aunq sea ponerla a KK 4.4.x bien, una vez hecho esto no quiere decir que mi problema esta resuelto, No. puesto que el verdadero problema es que no consigo colocarle de nuevo el IMEI al tlfno, ojo, Tengo caja factura imei real del telefono todo, para corroborar que esta legal, una vez dicho esto, espero que alguien por amor a cristo me ayude a arreglar este problema, ya que este es tremendo tlfno y no quisiera perderlo, me dijeron que le faltaba la carpeta "efs" y otras cosas noc cuales, pero esa es una de las importantes, resulta que no tengo nisiquiera un backup de esa carpeta y x ahi vinieron todos estos problemas, de nuevo!. Espero porfavor alguien se apiade de mi y me ayude GRACIAS!

EDIT: Ahora aparte de este problema, me puse a tratar de instalar una firmware pero hize algo malo y ahora el cel cuando prende se pone en blanco no prende completo, almenos entra en recovery tengo el MIUI, pero como todo esta en chino no entiendo nada, porfavor una ayuda estoy desesperado, me puse a leer y ver videos y parece q esta en un Brick algo asi :S

Última edición por xdjames Día 19/12/15 a las 14:34:26.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Herramientas

Hora actual: 22:37:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /