Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/15, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
RD90 RD90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: R Móvil
Mi Note 2 se ha jubilado y tengo preguntas de n00b aventurero

El título lo dice todo. Me he comprado un Meizu Pro 5 y para empezar, me gustaría rootear el Note 2. ¿Como lo hago? He echado un ojo pero eran posts antiguos, ¿Qué me recomendais? ¿Towelroot? ¿Odin? ¿Otro? Por cierto, no perdería datos al rootearlo, ¿verdad?

Usaré este mismo hilo para más dudas, porque lo que más me urge ahora mismo sería esto para poder hacer la mejor copia de algunas apps posible, de hecho supongo que me recomendariais Titanium para pasarme cosas a mi nuevo móvil (Y futuros), ya que por ahora usaría Helium y por ejemplo en whatsapp tendría que hacerlo manualmente porque sin ser root no puedo hacer el apaño con Helium.

En fin, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/15, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Yo lo hice con kingoroot y sin problemas.
https://www.kingoapp.com
Y no no pierdes nada con root. Respecto a los backup yo no lo usaria si no fuera por una aplicación especifica ya que te puede dar problemas de rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 22:52:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Yo lo hice con kingoroot y sin problemas.
https://www.kingoapp.com
Y no no pierdes nada con root. Respecto a los backup yo no lo usaria si no fuera por una aplicación especifica ya que te puede dar problemas de rendimiento
Gracias, usaré esa entonces. Y no entiendo exactamente a qué te refieres con los backup dándome problemas. ¿Te refieres a que me puede dar problemas si los copio a pelo en la carpeta de un teléfono a otro y que si uso una app como Helium o Titanium Backup no me daría problema ninguno?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 00:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RD90 Ver Mensaje
Gracias, usaré esa entonces. Y no entiendo exactamente a qué te refieres con los backup dándome problemas. ¿Te refieres a que me puede dar problemas si los copio a pelo en la carpeta de un teléfono a otro y que si uso una app como Helium o Titanium Backup no me daría problema ninguno?
De cualquier forma tanto con las aplicaciones como copiando a pelo (a pelo con más probabilidad). No digo que no puedas pasar las que la información te sea muy importante y la aplicacion no tiene la opción de almacenamiento en la nube. Yo lo he hecho así alguna vez, lo que pasa si pasas todas es que no vas a saber cual es la que te da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 00:34:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De cualquier forma tanto con las aplicaciones como copiando a pelo (a pelo con más probabilidad). No digo que no puedas pasar las que la información te sea muy importante y la aplicacion no tiene la opción de almacenamiento en la nube. Yo lo he hecho así alguna vez, lo que pasa si pasas todas es que no vas a saber cual es la que te da problemas.
Nah, en ese caso paso de arriesgarme. Era un tema de vagancia y comodidad

Igualmente, rootearé igual el móvil en los próximos días. ¿Hay alguna ROM que vaya bien y que esté actualizada? Porque me quedé en 4.4.2. Miré hace un par de meses en Cyanogen y lo habían dejado en la 4.3. Haber había versiones hasta Lollipop, pero yo quiero algo estable, no experimental.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RD90 Ver Mensaje
Nah, en ese caso paso de arriesgarme. Era un tema de vagancia y comodidad

Igualmente, rootearé igual el móvil en los próximos días. ¿Hay alguna ROM que vaya bien y que esté actualizada? Porque me quedé en 4.4.2. Miré hace un par de meses en Cyanogen y lo habían dejado en la 4.3. Haber había versiones hasta Lollipop, pero yo quiero algo estable, no experimental.
Roms OASP probe una 5.0 hace tiempo y excepto la camara que tenia un fallo funcionaba bien, no se si ahora habra cambiado.
Y roms stock yo estoy con la ultima de kazica me funciona bien y sin fallos tambien tienes más nuevas como las de adm team o algunas de xda.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Roms OASP probe una 5.0 hace tiempo y excepto la camara que tenia un fallo funcionaba bien, no se si ahora habra cambiado.
Y roms stock yo estoy con la ultima de kazica me funciona bien y sin fallos tambien tienes más nuevas como las de adm team o algunas de xda.
Mmmmmm... Pues miraré a ver esas de Kazica y OASP que dices. Gracias por la respuesta, cuando me ponga a ello si me surge alguna duda vuelvo por aquí
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 17:15:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /