|
||
|
||||
|
||||
Mejor configuracion para la bateria
Hola,
Abro este tema para hablar sobre cual es la mejor configuracion posible para que dure lo mas posible la bateria ya que he leido que algunos os dura dos dias y pico. Actualmente a mi me dura dia y medio con un uso normal de cacharro, tengo la LAC43 puesta , con kernel Invisiblek's Dory y en mi galaxy S6 la version de android 5.02. se que esto ya se ha hablado pero son temas ya antiguos y kiza a dia de hoy haya cambios. Un saludo a tos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo, con el brillo al 30% (mas que suficiente para interiores, se lee sin problemas), pantalla apagada e inclinar para despertar, llego al final del dia con un 75% mas o menos. Todo stock, pero uso kernel adiutor, una version para android wear con:
cpu frecuencia maxima a 1190mhz, minima a 300mhz, gobernador userspace gpu 200mhz minima, 450mhz maxima. Ultima versión del reloj, android 6 en el movil. Invisiblek siempre me ha consumido un poquito mas de lo normal, soy de los que lo usa bastante. Tengo entendido que ese kernel despierta los núcleos según lo necesite, y si lo estás tocando continuamente pues son 4 nucleos siempre encendidos... Ni se atasca, ni se cuelga, ni se calienta ni nada, y en general me dura dos dias y poco (muy poco, asi que a los dos dias lo cargo). Además lo suelo cargar mientras desayuno, carga bastante rápido. Con la app greenify rascas un poquito más de batería, pero nada importante. Es muy importante el watchface que lleves puesto, yo uso pujie black que para mi es ireemplazable, pero he usado algunos que tranquilamente consumen el doble de batería, y no, no exagero (F04, F05 watchface y todos esos). Solo cambiando el watchface se nota, quizá en las últimas versiones de los watchfaces lo hayan arreglado. En el momento que dejo la pantalla encendida, la cosa cambia, me dura un día y cuarto mas o menos, por eso solo lo activo en momentos puntuales. Última edición por pspirao Día 05/12/15 a las 12:39:06. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |