|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro pantalla S4
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro pantalla S4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Buenas, busco galaxy galaxy S4 ,placa quemada o lo que sea pero que la pantalla esté en perfecto estado porque realmente busco solo la pantalla. La busco en color negro. Soy de Tenerife, el envio lo acordariamos entre el vendedor y yo. Para los administradores : la segunda vez que cerraron el post podian haberlo modificado en vez de cerrarlo y quitar lo que estaba mal y ya está que no se si ustedes trabajaran pero algunos trabajamos y es una molestia estar abriendo post cada dos por tres. Si no les gusta algo me lo dicen y yo lo modifico o ustedes mismos borran lo incorrecto, un saludo * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 40€ * Tu ubicación: Tenerife * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compraventa de tlfs bloqueados es ilegal, deberías saberlo antes de publicar el anuncio, por eso se cerró y se comunicó el motivo.
Era lo que no estaba permitido en el anuncio, y antes de continuar con él, se cierra. El anterior se cerró porque no lo creaste con el formulario. Se te avisó de ello en septiembre, y antes de ese aviso ya hacías los anuncios correctamente. No tenemos que modificar nada ni avisar de lo que está mal si en las normas se establece claramente, ya las conoces, has participado otras veces en la sección y lo has hecho bien.
Última edición por lokitina Día 19/11/15 a las 08:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, pero antes de cerrar un post podrian avisarlo o mandarme un mensaje y cerrarlo temporalmente o ustedes mismos borrar lo que no va. Lo de telefonos bloqueados no caí la verdad, ni si quiera pensé en telefonos robados ni mucho menos por supuesto. Es verdad que he participado en la sección pero logicamente no me acuerdo de todas las normas. Veo innecesario tener que borrar los post y volver a crearlos y de nuevo volver a abrirlo y volver a cerrarlo para posteriormente abrirlo de nuevo, que si ustedes lo hacen asi me parece perfecto pero creo que es una perdida de tiempo, el tiempo que gastas en poner cerrado por tal cosa podrian modificar lo que no se puede poner y borrarlo y notificarmelo y asi todos nos ahorramos tiempo pero bueno solo era una observacion. Si hice mal algo lo siento pero les aseguro que mi intencion no es crear 20 post porque los anteriores estén mal. Un saludo @lokitina
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |