|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No aplica temas en emui 3.1 ROM 852
Hola buenas, he leído mucho y no saco nada en claro, e leído post que le echan la culpa al xposed otro al vendor otros ala ROM, pase a esta versión con los 3 botones, me gustaría poner algún tema que no me deja, que debo hacer? Alguno le pasa? Y si tengo que bajar de versión o algo( no se que es el vendor ) , un poco de ayuda porque me he liado muchísimo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Estoy igual pero en la B840 de Vodafone
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la b853 y tambien me pasa igual, tampoco he encontrado ninguna solucion, si alguien la sabe que nos diga
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, he leído mucho y no saco nada en claro, e leído post que le echan la culpa al xposed otro al vendor otros ala ROM, pase a esta versión con los 3 botones, me gustaría poner algún tema que no me deja, que debo hacer? Alguno le pasa? Y si tengo que bajar de versión o algo( no se que es el vendor ) , un poco de ayuda porque me he liado muchísimo, muchas gracias
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Haber si alguien nos ayuda entonces
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo, los que no os aplica los temas decirme algo, modificasteis el build.prop para instalar xposed?
Última edición por danimm337 Día 10/05/16 a las 22:59:07. Razón: Falta de ortografía |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo pasé de emui 2.3 a 3.1 por los 3 botones no e tocado más nada ahora estoy en 852, y no se nada sobre el xposed ... Y lo he leído y buscado y no e echo nada de eso
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he solucionado. He puesto la ROM de transición B800 por el método de los 3 botones,luego a la B621 por los 3 botones también y de ahí hasta la B852 por OTA (B623->B852). He hecho wipe caché y wipe data en la 621. Y luego otra vez cuando he llegado a la B852
|
|
||||
|
||||
Has seguido algún enlace? Algún post ya echo en el que expliquen cómo ir pasando de una a otra .. Gracias pero me perdió jajaja aunque yo estoy en la 852 .... Lo hice por los 3 botones
Última edición por xuleta_eg Día 18/05/16 a las 09:08:42. |
|
||||
|
||||
Siguiendo el tutorial que hay en el foro para instalar ROMs oficiales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928344
|
|
||||
|
||||
Lo he solucionado. He puesto la ROM de transición B800 por el método de los 3 botones,luego a la B621 por los 3 botones también y de ahí hasta la B852 por OTA (B623->B852). He hecho wipe caché y wipe data en la 621. Y luego otra vez cuando he llegado a la B852
![]() ![]() Recuerden respaldar sus datos ya que ese proceso los borra y no esta demás un wipe cache al subir. Última edición por BlackCatt11 Día 30/10/18 a las 09:05:02. Razón: , |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |