|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][8.1] [OSPREY] PRE-OFFICIAL LineageOS 15.1
![]() ![]() - Poner la ROM y las GApps en la SD - Reiniciar en modo bootloader - Ir al modo recovery (Vol+, Vol-) y confirmar (Power) - Wipe system, data y cache - Instalar la ROM - Instalar las GApps (opcional) - Reiniciar el móvil NOTA: Se necesita tener el bootloader desbloqueado y tener un custom recovery. NOTA: Se necesita tener instalado el custom recovery de la sección de Descargas. Descargas - Recovery: https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=30251 - ROM Osprey: https://www.mediafire.com/file/e5m24...sprey.zip/file - GApps [ARM, 8.1]: http://opengapps.org Última edición por pichongas Día 21/02/19 a las 17:02:55. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por crear el hilo pichongas
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alejandrorobles12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu pequeña review @alejandrorobles12
![]() |
|
||||
|
||||
Gran noticia. Para ser la primera build publica tiene pocos bugs. Es cierto que no es funcional para el día a día, pero no va mal encaminada. Mientras tanto, siempre nos quedará Lineage OS 14.1, que funciona de maravilla. Gracias pichongas por el hilo y al otro compi por la info
![]()
|
||||
|
||||
Tras unos días probándola os puedo dejar algunos apuntes:
Última edición por pichongas Día 12/09/17 a las 16:45:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Tenemos nueva Build! Editado el OP con la nueva Build y el segundo post con el changelog.
|
|
||||
|
||||
La cámara ya funciona para sacar fotos pero no para grabar vídeos aun, pero se puede grabar con Footej
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por pichongas Día 24/10/17 a las 15:51:15. |
|
||||
|
||||
Os doy mis primeras impresiones de esta nueva build:
Última edición por pichongas Día 24/10/17 a las 15:50:44. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias maestros, esto parece que va a muy buen ritmo, cuando la creáis estable para el día a día y sin bugs avisar!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta si a alguien le pasa en esta nueva build. No puedo tener instalado las gapps junto con el root, en plan instalo las gapps y después instalo el root pero no funciona, ya sea con supersu o magisk. Es una cosa muy rara, e probado con todas las gapps para 8.0.0 que hay hasta ahora y nada, alguien le a pasado lo mismo ?
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta si a alguien le pasa en esta nueva build. No puedo tener instalado las gapps junto con el root, en plan instalo las gapps y después instalo el root pero no funciona, ya sea con supersu o magisk. Es una cosa muy rara, e probado con todas las gapps para 8.0.0 que hay hasta ahora y nada, alguien le a pasado lo mismo ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la instale hace unos dias , pero me dio el bug de wifi datos por lo que decidi mejor esperar a que este mas estable , de momento me parecio muy bien , se nota un poco mas esa fluidez
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien llegue a experimentar ese bug en 14.1 , pero solo bastaba con reiniciar , ahora ni con eso xd ... quiza solo sea cuestion de suerte
ACTUALIZO : ayer probe instalar de nuevo , utilize unas gapps mas recientes las del 06/09 , configure como dispositivo nuevo y por ahora todo perfecto ![]() Última edición por c4rl0zz ch0nt41 Día 20/09/17 a las 15:45:51. |
|
||||
|
||||
Ya han pasado unas semanas sin novedades, y Alberto97, creador de la ROM, se ha pronunciado al respecto. Al parecer su SSD está muriéndose y está tratando de no darle mucha carga, por lo que sólo lanzará actualizaciones cuando haya cambios relevantes en el source.
Aprovecho también para anunciar que ya han salido las GApps oficiales (aún en Beta), ya tenéis el OP actualizado. Además he corregido mi post de las impresiones de la build del 12/09/2017, donde muchos errores se solucionaron con una instalación limpia. Espero traer nuevas noticias pronto, ¡Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Los que tengáis dudas en instalarla os lo recomiendo que lo hagáis a menos que uséis el GPS, ya que si lo usáis se provocan reinicios espontáneos.
|
|
||||
|
||||
Casualidades de la vida... ¡Tenemos nueva build! actualizado el OP y el changelog.
Necesitáis instalar la versión 3.1.1-r3 para poder instalar ésta y las siguientes updates. Dejaré el .img del recovery en el OP. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Estaré atento al hilo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |