|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cambiar de posición el botón de "atrás" por el de "multitarea"?
¿Es posible cambiar de posición el botón de "atrás" por el de "multitarea" y viceversa en MIUI 7? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso te terminas acostumbrando.
A mí aún no me ha llegado el Mi4c, pero antes de mi Nexus4 tenía un Samsung Galaxy S en el que venían invertidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que es costumbre, yo cambio de teléfono cada 3 meses y siempre termino de acostumbrarme. Otra opción sería mediante xposed creo que existe un módulo para remapear los botones, pero créeme q es mejor acostumbrarte jeje
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modulo de Xposed se llama Xposed Additions Pro (está en Google Play) sin embargo no logro que aplique el cambio de los valores.
Hay otro método editando los archivos: Generic.kl, gpios.kl, keypad.kl que se encuentran en .\system\usr\keylayout pero no consigo abrir los p***s archivos para editarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
El modulo de Xposed se llama Xposed Additions Pro (está en Google Play) sin embargo no logro que aplique el cambio de los valores.
Hay otro método editando los archivos: Generic.kl, gpios.kl, keypad.kl que se encuentran en .\system\usr\keylayout pero no consigo abrir los p***s archivos para editarlos ![]() ![]() Con Root Explorer puedes montar System en modo "Escritura". También te recomiendo que hagas una copia de seguridad de esos ficheros, a mi me da un poco de miedo tocar cosas en system. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |