|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone secundario buena batería
Buenas pues eso, como móvil principal tengo un s6 del cual estoy encantado salvo autonomía pero para trabajar necesito otras prestaciones. Me pase a android con este s6 por lo que aun estoy algo verde. Lo que busco es:
- autonomía sobresaliente - batería extraible - pantalla lo mas grande posible - resolución casi me da igual pero que se lea medianamente bien pdf, word, paginas web y videos. Nada de juegos ni apps pesadas solo lo usaré para enseñarle a los clientes pdf y vídeos. Por lo que no necesito un procesador bestia. No tengo limite de presupuesto pero cuanto menos mejor claro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con bateria extraible ni idea..... como el presupuesto no es problema tu movil es el mate 7..... Cumple con todo lo que pides , excepto la bateria extraible que no te va a hacer falta.
Al mate le hago 9 horas de pantalla facil y ahora lo tienes nuevo por 350/380€. 6", fluido, con huella, aluminio ...... Una pasada Última edición por unkolor Día 21/11/15 a las 11:44:41. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |