|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevos Slider para Manila 2.5
"New Slider High Quality icons for Manila 2.5" ![]() ![]() ![]() ![]() Ejecutar reiniciar y punto Última edición por Charly0902 Día 27/04/10 a las 14:45:53. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Puedes poner unas capturas? Gracias!
|
|
||||
|
||||
que diferencia hay entre uno y otro?
gracias por el apòrte!
|
||||
|
||||
Aquí teneís mi Bicha, yo he elegido Elegancia Manbo IV y os lo he puesto con diferentes fondos para que podáis comparar, la diferencia exacta entre el black o no black supongo que será cuando te deslizas a través de los diferentes iconos, que deje un fondo oscuro, supongo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si a alguien le gusta el relojito aquí le teneis. ![]() Hay que descargarlo el contenido del zip en la carpeta Windows, ojo el contenido, no el zip. http://www.megaupload.com/?d=P1U1OE82 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa imagen no pertenece a mi bicha, la opcion que comparto solo afecta al slider (Iconos inferiores de deslizamiento) y al reloj que figura en mis capturas. |
|
||||
|
||||
creo que eso iconos los subio un compañero en el hilo de los pantallazos
|
||||
|
||||
Instalados y funcionando. Saludos.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=157 Por supuesto, muchas gracias Charly por otro fantastico aporte. ![]()
Última edición por klop Día 27/04/10 a las 22:16:58. |
|
||||
|
||||
Probado y funcionando okey
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo siento Charly pero estoy de acuerdo con tituni (post 9), es el que llevo yo desde hace por lo menos tres meses.
![]() Eso no quita que te tenga que agradecer la cantidad de informacion y aprendizage que muchos de nosotros hemos y tenemos con tus post. ![]() Última edición por MotoGp Día 12/11/10 a las 22:32:42. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |