|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden transferir archivos
Desde que tengo android marshmallow, no he conseguido transferir imágenes o música desde el teléfono al ordenador o viceversa. Aparecen las opciones del modo usb arriba en la pantalla deslizante y las he probado todas, el teléfono aparece conectado, al entrar en la memoria del teléfono desde el pc aparecen como mucho las carpetas vacías, y si alguna vez aparecen los archivos, al tratar de copiarlos o añadir alguno nuevo, la barra de espera nunca llega a completarse. A alguien más le pasa? Alguna posible solución? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa la depuración USB en el modo desarrollo y después conecta en modo mtp
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionarme, he probado en dos ordenadores distintos, qué es lo que puede pasarle?
|
|
|
||||
|
||||
|
entra a opciones de desarrollo
busca en redes y donde dice SELECCIONAR CONFIGURACION DE USB fijate que tienes habilitado |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes correctamente instalados los drivers??
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con otro cable? por descartar...
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo, redes, está activado MTP, los drivers no se si el ordenador los tiene, he podido transferir archivos sin problemas siempre y ahora no lo consigo. Es en windows vista, mi ordenador lleva mucho sin conectarse a internet, pero he probado en el de mi novia que tiene windows 8 y pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo, redes, está activado MTP, los drivers no se si el ordenador los tiene, he podido transferir archivos sin problemas siempre y ahora no lo consigo. Es en windows vista, mi ordenador lleva mucho sin conectarse a internet, pero he probado en el de mi novia que tiene windows 8 y pasa igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo android marshmallow, no he conseguido transferir imágenes o música desde el teléfono al ordenador o viceversa. Aparecen las opciones del modo usb arriba en la pantalla deslizante y las he probado todas, el teléfono aparece conectado, al entrar en la memoria del teléfono desde el pc aparecen como mucho las carpetas vacías, y si alguna vez aparecen los archivos, al tratar de copiarlos o añadir alguno nuevo, la barra de espera nunca llega a completarse. A alguien más le pasa? Alguna posible solución? Gracias
![]() A mi me pasa con la carpeta de Whatsapp y Telegram, no me deja transferirlas (da conflicto en medio de la transferencia), el resto sin problemas. Lo que me sorprende de tu caso es que te pase con el Vista... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si lo solucionasen en alguna actualización futura.. Si no, no sé que haré, muchas gracias por vuestra atención
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |