|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lg g flex 2 o seguir con s3
Buenas. Tenia un s3 con la bateria creo q no muy bien y el conector micro usb que no encaja bien aunque colocandolo carga.
Adquirí un Lg g flex 2 en the phone house por 263 euros. Necesito el telefono sobre todo para trayectos en tren para ir al trabajo, escuchando musica o podcast, navegando, usando traductores y tal pero nada de juegos. La bateria de mi s3 no duraba mucho y ademas a veces se quedaban y me bajaba mucho la bateria. El hecho de la cobertura tanto en metro y tren. además, lo que no me gusta es que no tendra además desarrollo el flex 2. Os comprariais una bateria u os quedarias el lg. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 para descargas en casa y no lo aguantaría como móvil diario por mucho tiempo. Daba lag de nuevo, ahora da buenos tirones.
Yo me plantearía el cambio sí o sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un s3, y si no fuera porque en su día le puse cyanogenmod, no hubiese durado conmigo siquiera 5 meses.
Asi que si, te recomiendo el cambio. Sent from my SM-G900H using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Preguntas después de haberlo comprado? Joder que curioso.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
XD vaya pregunta... cae por su propio peso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaría para el día a día el flex.
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar. Pregunto despues de comprarlo porque aunque sabia que la bateria no era su fuerte me ha decepcionado bastante y era algo que me importaba.
Esta claro que el cambio es muy notable, y el precio esta muy bien, porque el movil es un tiro pero teniendo el s3 con liquidsmooth y el uso que os he comentado os he preguntado que hariais vosotros ya que lo puedo devolver hasta el miercoles. Además, la falta de scene hara que pueda estirar algo menos el telefono. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun tengo un S3 por casa y comparado con el G Flex 2 ya es una castaña, yo seguiría con el Flex.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo haría las dos cosas, compraría una batería nueva y lo usaría para musica, peliculas, mhl, deportes (si practicas), sin la SIM, así te aseguras un buen reproductor y que no tengas que cargarlo en varios días, yo vendí mi S3 con 3 baterías y un cargador externo y si hubiera tenido algo mas de Ram seguramente seguiría con ese, total que para el día a día optaría por el Flex2.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Flex 2
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|