|
Problema con batería MUY IMPORTANTE
Os traigo un problema que creo que es de hardware y no de software. Me explico:
Desde hace mucho tiempo el terminal (Estando el sistema de fábrica sin rotear), tiene problemas con la bateria. Por ejemplo, se carga la bateria al 100%, en cuanto desenchufo el terminal de la corriente este me dice que tiene un 14%, al rato un 57%, al rato 12%, y así sucesivamente dandome indicaciones random de la informacion de la bateria. Aqui no termina el problema, tambien cabe destacar que la bateria dura 1h o 2h siendo optimistas... He cambiado la bateria 3 veces ademas de llevarlo al SAT y decirme que no le pasa nada ![]() Espero que alguna mente maravillosa de este foro me aclare este problema gracias de antecodo ![]() |
|
|
lo unico que podria recomendarte es, aunque no seria solucion definitiva, es pasar un reparador de bateria, asi se llama una aplicacion que parece arregla celdas, aunque es provisional y segun comentas, habiendo cambiado bateria varias veces, a ver que pasa
y posteriormente, pasar un calibrador y borrar las stats de la bateria de la rom si hay alguno que no sea root y como tercera cuestion, insistir para un nuevo reemplazo de telefono, que lo miren bien, y si no hay solucion, otro nexus, que fijo alguien habra que le encuentre el fallo un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es más probable que se solucione con reinstalar todo limpio que con esos reparadores milagrosos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Gracias a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«