|
||
|
||||
|
||||
My recovery
Tengo un Mi3 con la última fastboot, pero quiero meterle otra rom de miui.es, no siendo posible con el my recovery.
Lo pongo en la raiz, cambiando el nombre para update.zip, hago los wipe correspondientes, y cuando intento instalar, nadita, me pone error. He intentado meterle la de cyanogenmod la 12.1 y me queda en parcheando y no sale de ai. Creo que el problema es que el movil ya está saturado de tanto cambio de rom. Alguna solución, por favor, pq tengo cierres seguido, no puedo entrar en aplicaciones, etc. |
|
|
||||
|
||||
El móvil no se satura de cambiar de rom. O la rom no esta bien firmada, cosa rara, o esta mal bajada, o algun otro fallo tonto. Instalala desde el propio sistema, la app de actualizacion, les das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y seleccionas la opcion de elegir el paquete de actualización, eliges el zip y ya esta. De todas maneras te recomendaría si quieres Miui, que elijas las roms de xiaomi.eu, son mejores la verdad, mas actualizadas, menos apps chinas y mas "europeizadas" en algunos aspectos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias dantegtr pero no me funciona, me pone error. Como conseguiría ponerlo de fabrica total, y no me digas por fastboot, porque ya lo he hecho y no consigo nada.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |