ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/15, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
titero titero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 W
Tu operador: R Móvil
My recovery

Tengo un Mi3 con la última fastboot, pero quiero meterle otra rom de miui.es, no siendo posible con el my recovery.
Lo pongo en la raiz, cambiando el nombre para update.zip, hago los wipe correspondientes, y cuando intento instalar, nadita, me pone error.
He intentado meterle la de cyanogenmod la 12.1 y me queda en parcheando y no sale de ai.
Creo que el problema es que el movil ya está saturado de tanto cambio de rom.
Alguna solución, por favor, pq tengo cierres seguido, no puedo entrar en aplicaciones, etc.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/15, 10:16:26
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
El móvil no se satura de cambiar de rom. O la rom no esta bien firmada, cosa rara, o esta mal bajada, o algun otro fallo tonto. Instalala desde el propio sistema, la app de actualizacion, les das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y seleccionas la opcion de elegir el paquete de actualización, eliges el zip y ya esta. De todas maneras te recomendaría si quieres Miui, que elijas las roms de xiaomi.eu, son mejores la verdad, mas actualizadas, menos apps chinas y mas "europeizadas" en algunos aspectos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 09:08:40
Array

[xs_avatar]
titero titero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 W
Tu operador: R Móvil
Gracias dantegtr pero no me funciona, me pone error. Como conseguiría ponerlo de fabrica total, y no me digas por fastboot, porque ya lo he hecho y no consigo nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 09:54:15
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por titero Ver Mensaje
Gracias dantegtr pero no me funciona, me pone error. Como conseguiría ponerlo de fabrica total, y no me digas por fastboot, porque ya lo he hecho y no consigo nada.
Pues se hace con un fastboot . Haz los wipes correspondientes desde el recovery. Si has hecho alguna vez reparticion, vuelve a hacerla stock a ver

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 00:18:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /