|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil pantalla apagada.recuperar fotos
Hola, pues resulta que el móvil se enciende pero no se ve nada.
Mi hija de 9meses cada vez que lo pillaba se lo comía vivo.. Quiero sacarle las fotos que tengo, son muchas y de buenos recuerdos. Pero al conectarlo al pc me dice que lo desbloquee( está con contraseña).... Pero como la pantalla no va no puedo Existe alguna manera de poder recuperar las fotos ? Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
entonces no tendrás la depuración usb conectada
puedes probar Droid@screen, buscalo en Internet, lo que hace es que puedes ver el escritorio del móvil desde el ordenador Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta mañana pruebo. Gracias
Enviado desde mi iPhone |
|
||||
|
||||
Quizá reinstalando el firmware por odin, se desbloque sin perder nada siempre y cuando tengas ahora el firm oficial. Entonces ya podrás acceder a el desde el pc
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Móvil pantalla apagada.recuperar fotos
Bueno al final, no sé cómo. Pero en el explorador de archivos me dejó ver y copiar los archivos del s3.
Pude sacar las fotos Se ve que al instalar el sdk y el droidscreen me dejo verlos,pero la pantalla del s3 no pude verla. Ya investigaré con más tiempo Gracias por la ayuda ![]() Enviado desde mi iPhone Última edición por berguis Día 27/11/15 a las 22:21:24. |
|
||||
|
||||
Otra solucion era conectarlo al tv via mhl con un raton(otg)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |