|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Por qué el Moto X Force es casi irrompible? ![]() Leemos en wayerless.com ![]() ![]() leer más: wayerless.com |
|
|
||||
|
||||
Habra que ver cual es la dureza real de ese "plastico" en comparacion con un cristal templado para que digan que no se raya... por que si ya se rayan los cristales templados, veremos eso...
|
|
||||
|
||||
Me gustaría que hubiesen más smartphone así, yo sinceramente prefiero más batería y resistencia a un diseño delgado que no aporta nada.
|
||||
|
||||
es para verlo y comprobarlo, me gustaría ver el análisis
|
|
||||
|
||||
Para que un cristal más duro que el adamantium si con una ligera caída se hace mil pedazos... Prefiero una que se raye y no se rompa... Pongo un protector y listo |
|
||||
|
||||
![]() Tiene que estar hecho de Nokium.
![]() |
|
||||
|
||||
Es realmente sorprendente, no lo niego, nadie va a darle semejantes ostias a su teléfono así que con uso normal la durabilidad, esta más que asegurada, pero repito, una cosa es la resistencia a la torsión y otra la dureza, ambas es muy complicado, por tanto si aguanta mejor los golpes, soportará peor los rayones, en primera instancia pues lo que ha dicho otro compañero, un protector y listo, además yo soy de los que ponen spigen a todos sus teléfonos por lo que para mi es perfecto, pero si digo esto es por que la mayoría de usuarios no le ponen protector a su teléfono, la mayoría o funda o nada, y cuando vean que su supuesto teléfono indestructible se raya más que su anterior teléfono con cristal templado, pues se van a mosquear...
Última edición por alcaxofacosmica Día 14/11/15 a las 15:47:24. |
|
||||
|
||||
Ojalá todos fueran como mínimo como este
Pero entonces las empresas no ganarían tanto Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok... Este será mi próximo teléfono, es duro y buena autonomía, golpes? Cubierto! Rayones? Un vidrio templado y cubierto! No se compliquen que la solución es sencillisima
![]() |
||||||
|
Herramientas | |