|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta de memoria mayor de 2Gigas?
Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo unos días leyendo... Antetodo felicitaros por el buen ambiente que se respira y la simpatia de la gente.
Pues bien, hoy he recibido mi S300, y la verdad me ha asustado un poco al verla y darme cuenta que no se hacer nada con ella... puf no se si me abre confundido, y seria mejor haberme pillado el sony ericson w910.... ¿Sabeis de algun tipo de tutorial para el uso de estos dispositivos? La pregunta: - Que tarjeta de me moria me recomendais comprar? porque se que es miniSD, pero no se si de este tipo hay de mas de 2 Gigas. Se que micros SD si que hay de mas, pero de un nuevo formato (hc o algo asi) y creo que no son compatibles. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una Mini sd take ms de 2 gigas fabricada en japon ( decian en otro pot que las e ahi servian casi todas) y me va muy bien, la compre en ebay, asi que no te puedo dar mas señas, suerte sigue mirando post, yo estaba como tu hace una semana y ya me voy poniendo al dia
|
|
||||
|
||||
hola, yo tengo una miniSD de 4gigas y ningún problema
|
|
||||
|
||||
Para las SDHC de 4gigas hace falta un parche o directamente poner la rom de faman
|
||||
|
||||
pues no tengo ni idea. Yo con la wm5 oficial de htc me funcionaba bien. ahora tengo la 4.02 de faman y también perfecto.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, alfinal he optado por la tarjeta de 2Gb porque e visto que la de 4 costaba justo el doble, y he pensado que si necesito mas capacidad me compro otra de 2 y aunque sea un coñazo el cambiarla ago el apaño.
Pero vamos que con 2 creo que hay de sobra... ¿Ay alguna forma de formatear desde la p3600? esque no tengo ni lector de tarjetas ni ninguna otra posibilidad de formatear la tarjeta.... Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo desde el principio una toshiba sdhc de 4 gb y va perfectametne, no he necesitado ningun parche ni tampoco actualizar la Rom.
El unico defecto es que esta tarjeta no la lee ningun lector de ningun pc, y he probado ya unos cuantos (me refiero usando el adaptador). ahora bien, en la trini va estupendamente |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo una de 2Gb y otra de 4Gb funcionando sin problemas, respecto a lo de los lectores de pc ..... es algo raro, en el mio de casa no puedo leer la de 4Gb y sin embargo en el trabajo si la leo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Aprovecho el tema para comentarles que tengo una htc p3600 y le he colocado una tarjeta de 2 GB Kingston. Tengo continuamente problemas como por ejemplo no graba archivos al filmar o fotos, si copio archivos de la pc dan error o aparecen con 0 bytes luego de habrelo visto bien copiado. Vi que a alguien le paso algo parecido . Espero sus comentarios
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Ay alguna forma de formatear desde la p3600? esque no tengo ni lector de tarjetas ni ninguna otra posibilidad de formatear la tarjeta....
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Busca un post de vauss y pincha en su firma (vauss. 4shared.com). Accederás a varias carpetas muy interesantes. En la de Utilidades varias descargate el HTC_SDHCsettings.cab. Copialo a la pda y ejecutalo desde allí
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo uso una de 4Gb adquirida en ebay, y ten go la HTC tal como me la mando vodafone sin parches ni nada.
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo uso una de 4Gb adquirida en ebay, y ten go la HTC tal como me la mando vodafone sin parches ni nada.
![]() Aunque aun metiendolo tambien puede pasar pero es mas improbable. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |