|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin datos tras desconectar wifi en 5.1.1
Hola a todos,
creo que desde la actualización a 5.1.1 de mi z1 compact tengo el siguiente problema: - Cuando el móvil pasa bastante tiempo conectado a una wifi (mas de una hora), al desconectarse de esta el móvil no conecta con la red de datos a no ser que se fuerce manualmente pasando durante unos segundos a modo avión (por ejemplo). Esto no ocurre cuando la conexión a una wifi es mas breve. Leyendo por distintos foros, parece que esto también ocurre en los nexus y que google aún no ha solucionado el problema. No se si os ocurre a mas gente o depende del operador, pero parece que ocurre de forma mas o menos generalizada en determinados modelos, y lo considero un problema grave pues todo apunta a que nos podemos quedar "instalados" en esta versión y sin solución de este bug. Mi operador actual es pepephone con cobertura movistar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo
|
|
||||
|
||||
¿También de pepephone?. ¿Has probado con otra sim?
¿Al resto que tenéis 5.1.1 también os pasa? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si igual de Pepephone
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa. De Pepephone.
|
|
||||
|
||||
¿Y habéis tenido oportunidad de probar con otra sim de otro operador?
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ir a ajustes >>> más >>> ajustes de Internet, pulsar y bajar ajustes para Internet
Sldos . |
|
||||
|
||||
Sanpablo,
Los ajustes para Internet están bien configurados, creo q ese no es el problema. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece que no,
me ocurre incluso si tengo activados los datos en itinerancia.Tambien ocurre si establezco la selección de red en manual. Es como si el movil se desconectara de la red de datos y no pudiera reconectarse a ella cuando pasa determinado tiempo conectado a una red wifi (aproximadamente hora y media dos horas) y solo forzando el modo avión es capaz de reconectar los datos. Se que esto tambien ocurrió con los nexus y la actualización a 5.1.1, pero no habia oido nada de los z1 compact. Me queda la esperanza de que sea un problema de la red pephone bajo cobertura movistar. Si al resto no os pasa esta claro de que es un problema individual y no propiamente un bug, pero menuda puñeta. Última edición por skinnete Día 21/10/15 a las 17:08:46. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y yo uso Yoigo.
|
|
||||
|
||||
Sí tenéis gravitybox instalado, desactivarlo reiniciar móvil y probar
Sldos |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo...
Restablecer el movil a fabrica no soluciona el problema... |
|
||||
|
||||
En el subforo de nexus, apuntan a q es un problema de 5.1.1 y que google situa En españa y con antenas movistar, pero.justo no esta tan claro q sea exclusivo de esa red.
|
|
||||
|
||||
Hola! yo soy de Argentina y uso la operadora Claro. Y todos las veces que activo los datos me pasa eso, creo que desde 5.1.1 que lo noto. Hasta ahora mi solucion es cambiar en "Tipo de red" a 2g o 3g y volver a poner 3g(preferida)/2g. y ahi se activan los datos, que rabia!
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
sigo haciendo pruebas y por lo menos en una ocasión he dado con un detalle: El fallo no se produce si esta seleccionado el modo de red LTE/4G, es decir: - Si tras hora y media aproximadamente de conexión wifi esta se pierde y el movil esta en tipo de red 3g/2g, no conecta a la red de datos. - Si tras hora y media aproximadamente de conexión wifi esta se pierde y el movil esta en tipo de red 2g/3g/4g, el movil funciona bien y si que conecta a la red de datos. Por lo menos esto me ha ocurrido en las ultimas dos ocasiones. No se si al resto que habeis reportado el fallo os pasa igual. Sigo haciendo pruebas y comentando por aquí. |
|
||||
|
||||
Mismo problema con pepephone (que usa la red movistar) desde el cambio a 5.1.1
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
En redes móviles tengo puesto LTE/WCDMA/GSM.
en APN gprs.pepephone.com Y, cuando se me desconecta, si voy a proveedores de servicio, redes disponibles y selecciono la que sea de pepephone (2G, 3G ó 4G, la mayor de las que esté disponible) vuelve a funcionar. Pero es una gaita, tienes que estar todo el rato mirando por si has perdido la conexión. Por cierto que, mientras tanto, el teléfono sigue conectado para hacer o recibir llamadas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |