|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema , la Desi no me reconoce sd ni usb .
Pues me e decidido a instalar defrost froyo y cual es mi sorpresa que al terminar de instalar no me reconoce la tarjeta sd , pero tampoco el usb ...
Es muy raro por que si que carga por usb , no puede entrar en recovery root asi que no puedo meter otra rom . Lo mas raro todavia es que me e metido en el recovery de fabrica (el azul) y al hacer wipe se me a puesto la rom de fabrica ........ ![]() Pero siguo igual no entra en recovery root , no reconoce la sd y al conectarla me pide el driver qualcomm cdma technologies . E probado tanto en vista como xp e igual se conecta pero me pide el put.. driver . Primera pregunta : por que me pide el driver de cualcomm ? que tiene que ver? Segunda pregunta: arriba a la izquierda cuando conectas usb no sale nada, ni me pide si sincronizar , compartir o cargar ... pero si esta cargando ... Necesito ayuda .... ![]() ![]() ![]()
Última edición por davidporter Día 29/05/10 a las 20:50:25. |
|
|
||||
|
||||
Pues me e decidido a instalar defrost froyo y cual es mi sorpresa que al terminar de instalar no me reconoce la tarjeta sd , pero tampoco el usb ...
Es muy raro por que si que carga por usb , no puede entrar en recovery root asi que no puedo meter otra rom . Lo mas raro todavia es que me e metido en el recovery de fabrica (el azul) y al hacer wipe se me a puesto la rom de fabrica ........ ![]() Pero siguo igual no entra en recovery root , no reconoce la sd y al conectarla me pide el driver qualcomm cdma technologies . E probado tanto en vista como xp e igual se conecta pero me pide el put.. driver . Primera pregunta : por que me pide el driver de cualcomm ? que tiene que ver? Segunda pregunta: arriba a la izquierda cuando conectas usb no sale nada, ni me pide si sincronizar , compartir o cargar ... pero si esta cargando ... Necesito ayuda .... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, creo que eres el primero de este foro en brikear, tiene todos los síntomas, espero equivocarme compañero, tienes el seguro o es libre?
|
|
||||
|
||||
Yo el brik tenia entendido que se queda en un bucle y no carga , no ??
|
||||
|
||||
ahora la tengo conectada y me pide todo el rato driver , pero esta funcionando bien , adjunto imagen :
![]() ![]() ![]()
Última edición por davidporter Día 29/05/10 a las 21:44:13. |
|
||||
|
||||
ya te digo , funciona bien ... pero no puedo ni siquiera instalar la rom oficial ya que me da error de comunicacion con dispositivo ... pero por que me pide el driver qualcomm si esta pda no es cualcomm ni cdma ???
|
||||
|
||||
Qualcomm es la marca del micro que usamos, dado que es el micro el que controla el USB, windows te lo identifica como "algo desconocido qualcomm" debería aparecerte como HTC, Android o similar, me parece que has hecho un semi-brickeo de movil, es tu caso creo que solo se te ha desactivado el USB, te recomendaría que postearas en XDA-Developers, creo que tu caso es único, y lo mas extraño es lo que dices que despues de hacer un hard-reset, se te haya puesto la ROM anterior (es como si el recovery hubiera detectado un error en la ROM y hubiera recuperado el sistema anterior)
Prueba a entrar en el recovery original del teléfono y ver si desde ahí puedes acceder a la SD, tambien sería conveniente saber si sigues siendo root. Si desde el recovery puedes acceder a la sd, mete la RUU y mira a ver si se arregla el USB. A ver si aparece shawe y lo comentamos.... |
|
||||
|
||||
En fastboot sí me reconoce driver Android 2.1 pero cuando le doy a recovery cambia a qualcomm . Arriba cuando me entra en ROM me indica SD extraída .
|
|
||||
|
||||
Pues parece un brick en toda regla, hay varios posts en xda y en modaco sobre el tema.
Al parecer el recovery de paul, rescribe datos en una memoria reservada del sistema que se usa para el arranque y se carga la sd y el usb, auqnue la sd se puede solucion, lo del usb aun no lo han conseguido. Aunque en xda han adelantado algo y ya tienen localizado el problema.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |