|
||
|
||||
|
||||
cambiar spl?
Hola pues bien eso, estoy intentando cambiar la original spl de mi dream por hyakuro spl siguiendo este tuto: http://androidapps.es/2009/09/20/cambiar-el-spl-a-la-htc-dream
Y asi poder cargar las rom eclair que necesitan un spl modificado Datos actuales: DREA100 PVT 32B HBOOT-0.95.0000 CPLD-4 RADIO-1.22.12.29 Recovery:1.6.2G Me surgieron algunas dudas viendo ese tuto Primero te hace cambiar la radio y luego el spl. Pero yo quisiera saber si se puede cargar la spl de hyakuro sin cambiar mi radio actual? |
|
|
||||
|
||||
tienes la placa para poder hacerlo pero no el radio
primero el radio y despues el spl si no se te convertira en un lindo posa papeles |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Unas preguntas mas: puedo actualizar directamente a la ultima radio desde la que tengo?, o debo pasar por alguna antes? Y para sacarme las dudas que es lo que puede ocasionar que falle la actualizacion de la radio y spl?, A pesar de tener la placa correcta, porque en algunos casos creo que vi que a pesar de tener la placa correcta quedan break |
|
||||
|
||||
por lo que lei e hice el no tener la radio correcta produce el brick (por lo que se presupone que siempre tiene que estar ESA radio primero que cualquier procedimiento)
por lo que tengo entendido no hay problemas de pasar una radio x a otra... si te recomiendo que leas esto al pie de la letra como tuve que hacerlo yo para que funcionara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55489 sl2 |
|
||||
|
||||
Bien con la info que me has dado me quedo bastante claro, pero de todos modos me voy a reservar el cambio de spl para dentro de unos meses que tengo planeado obtener un nexus one, y jugare tranquilamente con mi dream sin miedo a quedarme sin movil, porque de momento estoy fregado si brikeo mi dream.
Una consulta mas esta testeado la instalacion de spl hyakuro con recovery ra-saphire 1.6.2g? En el tuto lei que algunos recoverys eran imcompatibles o algo asi Muchas gracias master ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo hice con esta
Amon RA-dream-v1.6.2 es mas... LO ACTUALICE A ESA antes de hacerlo... sl2 |
|
||||
|
||||
Correcto esa es la que tengo gracias
Jeje le falle el nombre es que estoy desde el cel y no tenia ganas de apagarlo para ver que recovery tenia Sldo |
|
||||
|
||||
como te comento degs2004 tienes la placa correcta para poder instalar un nuevo SPL yo te recomiendo que en vez de instalar el de Haykuro instales el de Crios conociodo como hard spl, y respondiendo atu pregunta del radio, primero actulizala ala sig version la encotraras aqui http://sapphire-port-dream.googlecode.com/files/ota-radio-2_22_19_26I.zip y para mas info leete esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55489, y asta donde yo se por lo que eh ledio aqui y en muchos otros foros la unica forma de que sea incompatible el spl de haykuro con tu la radio de tu G1 es que no tengas la version correcta para su instalacion osea 2_22_19_26I asi que si quieres seguir solo actuliza tu radio y como te decia si instalas el hard spl corres menos riesgo de un brick, y respecto al recovery no eh sabido de algun caso de incopativilidad con el Amon RA-dream-v1.6.2
|
|
||||
|
||||
Gracias king esta noche cuando llege a mi home. Intentare cambiar la radio.
Ahh y esto creo que imagino que es pero por si acaso En las imagenes de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55489 Veo que aparese el tipo de placa y debajo aparese: HSPL10.95.3000 Y en el mio aparese: HBOOT-0.95.0000 Supongo que se debe a que es otro spl el de la imagen. Edito: leyendo y reeleyendo varias veses el tuto de como cambiar radio y spl, Veo que hacen demaciado larga la explicacion, Aver hare estos pasos en mi dream, corriganme si lo hare mal, tengo todos los requerimientos pata los cambios asi que: 1- meto el zip con la nueva radio en la sd 2- apago y inicio el cel en modo recovery, hago 5 wipes y doy a update zip. 3- espero mientras carga la radio (logo de un cel con una flecha) 4- terminado doy reeboot desde el recovery y inicia el celular normalmente Bien tengo dudas con el paso 1) lo puedo hacer con una sd particionada y sin formatear? 4) El cel inicia normalmente si solo cargo la radio? Porque en el tuto te hace cargar inmediatamente el spl Última edición por elfasito Día 29/04/10 a las 23:47:11. |
|
||||
|
||||
1) El particionado lo haces después. 4) No se reinicia si tu no lo dices.
Tu sigue la tuto a pie de letra.
|
||||
|
||||
Hola a todos. Un Favor... soy bien novato pero sin embargo he "cacharreado" bastante a raíz de que al rompérseme el touchscreen de mi G1, adquirí otro usado y le mandé intercambiar las boards.
La máquina que se rompió siguió sirviendo (así roto y todo el vidrio funciona cuando se toca cosa que me pareció muy raro) y pues... no me pude negar la oportunidad de aprender a hacer actualizaciones y esas cosas. de hecho ya hace un tiempo había seguido otro foro y logré paso a paso rootear la primera máquina. Hace un par de días rooteé la segunda y pues ahora quiero mas... jejeje tengo sed de ROM nueva. Voy a seguir cacharreando y leyendo quiero meterme en el cuento de cambiar a una ROM 2.1 y he leído que tengo que tener la SPL de Haykuro pero pues ni sé cual SPL tengo. Si al bootear, cuando aparece el arco iris ese me aparece : DREA100 PVT 32B HBOOT-0.95.0000 CPLD-4 RADIO-2.22.19.26I Sep 2 de 2008 Se puede saber eso? Con esas especificaciones puedo montar la de Haykuro? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Un Favor... soy bien novato pero sin embargo he "cacharreado" bastante a raíz de que al rompérseme el touchscreen de mi G1, adquirí otro usado y le mandé intercambiar las boards.
La máquina que se rompió siguió sirviendo (así roto y todo el vidrio funciona cuando se toca cosa que me pareció muy raro) y pues... no me pude negar la oportunidad de aprender a hacer actualizaciones y esas cosas. de hecho ya hace un tiempo había seguido otro foro y logré paso a paso rootear la primera máquina. Hace un par de días rooteé la segunda y pues ahora quiero mas... jejeje tengo sed de ROM nueva. Voy a seguir cacharreando y leyendo quiero meterme en el cuento de cambiar a una ROM 2.1 y he leído que tengo que tener la SPL de Haykuro pero pues ni sé cual SPL tengo. Si al bootear, cuando aparece el arco iris ese me aparece : DREA100 PVT 32B HBOOT-0.95.0000 CPLD-4 RADIO-2.22.19.26I Sep 2 de 2008 Se puede saber eso? Con esas especificaciones puedo montar la de Haykuro? Gracias. ![]() mira si tienes tiempo leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109678 teoricamente puedes cargar la spl, pero esta el 1 % de posibilidad de que quede break. |
|
||||
|
||||
La SPL de los colores del arco de iris es la SPL original o de fabrica. Mas informacion: SPLs for DREA100 & DREA110 (Orig, Eng, Hard)
Si puedes instalar el SPL de Haykuro, hay un manual en el foro donde dice bien claro los requisitos, pero que sepas que puedes dejar inútil tu teléfono.
|
||||
|
||||
Bien... muchas gracias "elfalsito" y "kakadeluxe".
Ayer no me acosté hasta que no dejé las dos máquinas con la versión Eclair de Cyanogen y les cuento que me ha gustado mucho. La parte del cambio de la SPL lo hice siguiendo las instrucciones de http://wiki.cyanogenmod.com/index.php/DangerSPL. - Descargué el archivo correspondiente la SPL "Danger Spl" desde acá http://sapphire-port-dream.googlecod...spl-signed.zip, - Luego lo flasheé (para los novatos como yo = BOTON CASITA + BOTON COLGAR y luego "Alt+F") - Luego Hice WIPE (= BOTON CASITA + BOTON COLGAR y luego "Alt+W") - Apagué y booteé oprimiendo BOTON CAMARA + BOTON COLGAR... me aparecieron los tres androides skaters y según los post que consulté eso era lo que tenía que suceder... - Apagué de nuevo. y voila!!! La verdad de DANGER no le ví nada jejeje. Saludos y de nuevo Gracias!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que buena notiacia "nicocatsrov" yo tambien eh cargado ami G1 la ultima de cyanogen y esta genial
![]() que bueno que todo te salio ala perfeccion y sin problemas, ahora solo te falta cambiar tu recovery para no depender del pc, en futuras operaciones |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |