Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/15, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,223
Tu operador: Movistar

Desvelan un incómodo fallo en la interfaz de los Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Desvelan un incómodo fallo en la interfaz de los Samsung Galaxy S6 Edge Plus



os dos últimos buques insignia de Samsung, los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, son dos de los mejores exponentes de lo que la telefonía ha podido dar de sí durante este 2015. Sus grandes pantallas y potentes procesadores han conseguido cautivar a millones de usuarios en todo el mundo. Ahora se ha conocido un fallo que afecta a la interfaz de usuario de los teléfonos, que se ralentiza más de la cuenta por un fallo en el software.

Este problema afecta a ambos terminales por igual, y es que según hemos conocido a través de Sammobile, los Galaxy Note5 y Galaxy S6 Edge Plus se ralentizan bastante cuando los desbloqueamos. Este problema, que no ocurre constantemente, sí es capaz de arruinar la experiencia de uso en determinados momentos, porque justo después de desbloquearse el terminal, ambos terminales bajan dramáticamente su rendimiento, hasta prácticamente inutilizar el teléfono por unos segundos.



Esta ralentización se “soluciona” sola volviendo a cargar de nuevo todas las apps y la interfaz completa de la UI de Samsung de forma automática. Es evidente que esta no es la solución ideal, porque lo peor es que esos segundos en que los terminales necesitan cargar de nuevo toda la interfaz y la UI, los teléfonos se quedan prácticamente inutilizados. Pero aquí no acaba todo, porque la recarga de todas las apps y la interfaz de ambos terminales suele acabar de nuevo en la pantalla de bloqueo. - See more at: http://www.movilzona.es/2015/11/11/d....mRHsHlMq.dpuf



Esto al final supone que perdemos varios segundos antes de poder volver a usar normalmente el teléfono. No se trata de un error persistente, pero sí que está presente en el día al día del teléfono, y son unos fallos que lamentablemente no han resuelto las primeras actualizaciones que han recibido ambos terminales. De momento no se sabe nada de forma oficial por parte de Samsung sobre su conocimiento de este mal funcionamiento en la interfaz de los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, pero desde luego que se trata de algo que lastra bastante la experiencia de uso de ambos terminales. Sólo nos queda preguntaros ¿Habéis sufrido estos fallos y ralentizaciones en vuestro Galaxy S6 Edge Plus? esperamos conocer vuestra experiencia.

Fuente: http://www.movilzona.es/2015/11/11/d...-s6-edge-plus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario:


  #2  
Viejo 11/11/15, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Ok pues sera por lo que yo no lo he sufrido ( esto ) ... por que aparte de tener optimizadas todas las apps en ajustes de bateria ( excepto whatsapp ) utilizo el taskiller de vez en cuando ( pero siempre antes de bloquear , como tambien borrar memoria cache con "cache cleaner + " y cerrar todo de multitarea )... asi de simple ...

Gracias por el aporte

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/15, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Ok pues sera por lo que yo no lo he sufrido ( esto ) ... por que aparte de tener optimizadas todas las apps en ajustes de bateria ( excepto whatsapp ) utilizo el taskiller de vez en cuando ( pero siempre antes de bloquear , como tambien borrar memoria cache con "cache cleaner + " y cerrar todo de multitarea )... asi de simple ...

Gracias por el aporte

.
"asi de simple" dices y te quedas tan pancho,me niego a tener un teléfono de 800€ y tener que borrar caché, y cerrar todo el multitarea, o rootear o lo que sea porque si no al desbloquear se te congela el móvil, es vergonzoso, patético.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willir6 su comentario:
  #4  
Viejo 11/11/15, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Ok pues sera por lo que yo no lo he sufrido ( esto ) ... por que aparte de tener optimizadas todas las apps en ajustes de bateria ( excepto whatsapp ) utilizo el taskiller de vez en cuando ( pero siempre antes de bloquear , como tambien borrar memoria cache con "cache cleaner + " y cerrar todo de multitarea )... asi de simple ...
Pues si que haces historias para bloquear el teléfono yo le doy al botón power y listo, lo único es que una vez he tenido que perder 1 minuto para cargarle el kernel Arter97 , así me evito de perder 20seg cada vez que lo quiero bloquear, a la larga sale mas rentable.

Si es que la solucion a todos vuestros problemas es el root, uniros!
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/15, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
"asi de simple" dices y te quedas tan pancho,me niego a tener un teléfono de 800€ y tener que borrar caché, y cerrar todo el multitarea, o rootear o lo que sea porque si no al desbloquear se te congela el móvil, es vergonzoso, patético.
Eso lo he hecho con todos ... y si me quedo muy agusto despues de hacerlo ... vamos que tan agusto que encima gracias a ello encima no tengo los pronlemas que otros si ...

Solucion es el root y perder la garantia ??? No se lo creen ni ellos ... que nos amplien la garantia con el root u que realicen mejor su trabajo ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/15, 17:40:15
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
También pasa con el Note 5?

Se están cubriendo de gloria. Lo peor es que no lo han reconocido ni parece que lo vayan a arreglar...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/15, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
Markillo Markillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 337

A mi también me ocurre eso que dices haber si sacan algo porque es frustrante cuando te pasa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/15, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Tu operador: Vodafone
Bueno ya no es solamente cosa de un foro, este el primer paso para que lo acaben reconociendo espero, ya paso algo parecido con la cámara morada de HTC one, costó pero lo acabó reconociendo, sólo espero que lo solucionen.
__________________
Mis smartphones: Xperia-ARC 2011---> HTC One M7 2013---> S6 Edge + 64gb 2015
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alarcos 35 su comentario:
  #9  
Viejo 11/11/15, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,399
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Ok pues sera por lo que yo no lo he sufrido ( esto ) ... por que aparte de tener optimizadas todas las apps en ajustes de bateria ( excepto whatsapp ) utilizo el taskiller de vez en cuando ( pero siempre antes de bloquear , como tambien borrar memoria cache con "cache cleaner + " y cerrar todo de multitarea )... asi de simple ...

Gracias por el aporte

.
DDD y aun sigues con el tema jajajjajaja

Está mas que comentado en multitud de sitios en internet, que en los móviles de hoy en día un taskiller es mas perjudicial que beneficioso.

Pero por aqui ya todos sabemos que tu edge plus Samsung lo fabricó totalmente personalizado y a medida para ti

http://www.elandroidelibre.com/2012/...-problema.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/11/15, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
DDD y aun sigues con el tema jajajjajaja

Está mas que comentado en multitud de sitios en internet, que en los móviles de hoy en día un taskiller es mas perjudicial que beneficioso.

Pero por aqui ya todos sabemos que tu edge plus Samsung lo fabricó totalmente personalizado y a medida para ti

http://www.elandroidelibre.com/2012/...-problema.html

Que va el taskiller por lo que parece me a evitado sufrir lo que sufres tú ( congelaciones ) y no es que sigamos con el tema ... es que este es el tema ... y si no te lees otra vez el titulo del post



Pd ; este tema no es que me lleve de uñas ( como a otros ) puesto que en 19 dias desde que tengo mi smartphone no lo he sufrido ...



Un saludo iviloco....

Pd : osea que lo mismo me pongo en contacto con " el android libre " y lo mismo poniendo lo de este post que modifiquen el suyo y el taskiller solo vale para evitar las congelaciones del s6 edge plus ... como es mi caso ... ( es lo malo de tirar de articulos " viejos " que no estan actualizados )

Otro saludo ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 12/11/15 a las 11:41:52.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/11/15, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Eso lo he hecho con todos ... y si me quedo muy agusto despues de hacerlo ... vamos que tan agusto que encima gracias a ello encima no tengo los pronlemas que otros si ...

Solucion es el root y perder la garantia ??? No se lo creen ni ellos ... que nos amplien la garantia con el root u que realicen mejor su trabajo ...

.
Como bien dices al final, lo tienen que solucionar ellos, no arreglarlo nosotros, y no me voy a jugar la garantia rooteando, ya me la he jugado con todos mis android(s1,s2,s3 y note3)y mi experiencia personal es que al final son mas problemas que otra cosa, que lo solucionen y punto, que para eso pagamos el pastizal q pagamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/11/15, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
lluisagui23 lluisagui23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: Cada mes uno diferente!!
Tu operador: Lowi
Antiratas seras el unico q no ha sufrido estos problemas. Yo llevo 1semana con el tf y al desbloquearlo dia si dia no se me qda cuelgue 1rato. Instalé una rom uk q parecia la mejor, hice un wipe fact reset y sigue el problema. Tmb cierro todas las apps y las tngp optimizadas como tu y todo sigue igual.
Como dice 1compañero x ahora no voy a rootearlo x temas d garantia, espero q en breve lo solucione samsung. Si no lo hace me lo cambiaré x algun mv amdroid puro d gama inferior aunq me guste mucho el modelo del edge plus.
Me parece indignante un mv de 900 € con esos fallos d softw

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/11/15, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Lo importante es que le den mala publicidad... así se ponen las pilas, eso o empezarán a tener malas ventas
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/11/15, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Lo importante es que le den mala publicidad... así se ponen las pilas, eso o empezarán a tener malas ventas
Lo increible es ver como se publican rumores de otros modelos de otras marcas sin saber si son ciertos y de esto de las congelaciones no se hable nada cuando es algo super generalizado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/11/15, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lluisagui23 Ver Mensaje
Antiratas seras el unico q no ha sufrido estos problemas. Yo llevo 1semana con el tf y al desbloquearlo dia si dia no se me qda cuelgue 1rato. Instalé una rom uk q parecia la mejor, hice un wipe fact reset y sigue el problema. Tmb cierro todas las apps y las tngp optimizadas como tu y todo sigue igual.
Como dice 1compañero x ahora no voy a rootearlo x temas d garantia, espero q en breve lo solucione samsung. Si no lo hace me lo cambiaré x algun mv amdroid puro d gama inferior aunq me guste mucho el modelo del edge plus.
Me parece indignante un mv de 900 € con esos fallos d softw

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Que va ... aqui tienes a otro http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=56 el compañero " ocbblack2 " que en 10 dias desde que lo tiene no le a pasado ... y yo en 19 dias ... y seguramente haya mas ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 11/11/15 a las 19:56:03.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/11/15, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
ROADSTER115 ROADSTER115 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

bien que se empiece a airear esto .. asi a ver si lo arreglan de un p.. vez!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/11/15, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
ximmi ximmi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: por aqui
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: xiaomi !!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Que va ... aqui tienes a otro http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=56 el compañero " ocbblack2 " que en 10 dias desde que lo tiene no le a pasado ... y yo en 19 dias ... y seguramente haya mas ...
Ohhhhh. ...2,ante la multitud que sufrimos este penoso problema que deberían de haber solucionado ya los creadores.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/11/15, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
koseone7 koseone7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE P9
Tu operador: Yoigo
Yo soy de los que no tiene ningun cuelgue....pero veo que mas del 80% lo sufren.Asi que esperemos que samsung lance algo para remediarlo
__________________
CARPE DIEM
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/11/15, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,812
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Lo dije en el otro post pero lo repito aqui. Deberiamos mandarle aunque sea un mensajito todos a samsung. Yo ya lo hice y decian que no tenian constancia y que ningun foro externo sera fuente de informacion para ellos.
Ellos llaman, con lo cual se molestaran por solucionarnos el problema....que sera poniendolo en modo seguro y tal (tonterias). Pero al verse saturados de la misma queja hara que solo por pesadez remonten y no hagan lo del htc con la camara rosa
Saludos
Pd: y soy de los que tienen pocos cuelgues pero tambien me da rabia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/11/15, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Lo sufro y además del bloqueo algunas veces se reinicia
__________________
Fotógrafo de Bodas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas


Hora actual: 11:21:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /