|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El primer smartwatch de la historia apareció en 1977 y costaba 695 dólares
El primer smartwatch de la historia apareció en 1977 y costaba 695 dólares ![]() Leemos en xatakaciencia.com El smartwatch, si bien tal y como está concebido ahora (básicamente con WiFi y Bluetoth) es un gadget muy reciente (y aún es difícil ver alguno en la muñeca de la gente, el primero apareció en una fecha tan remota como 1977 y costaba 695 dólares. Su fabricante era Hewlett-Packard. El HP-01 no vino con las características tales como una pantalla a color o conectividad 4G, pero en ese momento se consideró una maravilla técnica. Hewlett-Packard anunció el producto como "un reloj de pulsera electrónica digital, una calculadora personal, un reloj despertador, un cronómetro, un calendario de 200 años ... y sin embargo, es más que todos ello." La característica más impresionante del reloj fue su capacidad para almacenar y recuperar información, permitiendo que funcionara como una agenda. ![]() leer más: xatakaciencia.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo de los móviles que tenían calculadora!! Eran tan parecidos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso podias hablar con Kitt
|
|
|
||||
|
||||
|
HP innovando....que cosas
|
||||
|
||||
|
yo me lo compraria su diseno es mejor que de otros smartwach de hoy solo que su precio es de un tag heuer http://www.geek.com/chips/own-a-piec...14000-1601823
Última edición por expertu2001 Día 10/11/15 a las 16:40:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mis ojos un smartwatch es un reloj con sistema operativo, pero si veo que era un adelanto en esa época
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |