|
||
|
||||
|
||||
Lineas en diagonal en el display
Hace poco le noté al móvil unas líneas diagonales muy finas en el display, de derecha a izquiera y de izquierda a derecha; lo malo es que ahora no se las puedo dejar de ver, alguien mas las tiene?
|
|
|
||||
|
||||
Con la pantalla apagada o encendida?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Encendida, se notan mas en blancos
|
|
||||
|
||||
Yo no noto nada
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco veo nada
|
|
||||
|
||||
Poned el móvil debajo de una bombilla o que le incida directamente el sol, da igual encendido que apagado.
|
|
||||
|
||||
Al igual creo que soy yo, lo vi con lupa con la pantalla toda iluminada y con microscopio a 40x y no le vi nada, parece ser un efecto de los pixeles; pero cuando los descubrí no los puedo dejar de ver, parece como si tuviera una malla todo el tiempo
|
|
||||
|
||||
Sí tiene, se ven unas columnas de rayas y puntos. Se ven cuando incide una fuente de luz muy cerca o de gran intensidad (como el sol) directamente en la pantalla. Si no es directamente no se ven.
|
|
||||
|
||||
Solo se ven cuando esta prendida la pantalla; apagada y a contra luz, solo se les nota las del sensor.
Última edición por tenientepayne Día 05/01/16 a las 05:19:11. |
|
||||
|
||||
Ya chequé con otros Moto G 3 y también se las noté, de hecho el diseño de las líneas son como las del diseño de la tapa trasera, se ve como si tuviera una tela.
|
|
||||
|
||||
No te comas la cabeza, todos lo tienen. Lo que ya no sé es si es de la propia pantalla, del digitalizador o de una capa entre ambas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |