ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/15, 01:31:09
Array

[xs_avatar]
Binger Binger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub

Xiamo mi4c o Asus Zenfone 2. Cual me recomiendan?

Hola compañeros del foro.

Es tiempo decambiar mi movil y mecesito que me ayuden a elegir el mejor. Les dejo unos puntos a considerar para que me ayuden a comprar el mejor.

1. Requiero que sea dua sim y ambos lo tienen, nada mas que un punto que podria ser importante es el 4G, el Mi4c no trabaja con el LTE de México y el Zenfone 2 sí por lo que he leido en sus espeficicaciones.
2. Me gusta escuchar música con audufono, ¿cuál de los dos tiene mejor calidad con audifonos?
3. Me gusta estar testeando ROMS, no se cual tenga una mayor cominidad o potencial para desarollo.
4. La calidad de la pantalla es muy importante para mi.
5. ¿No se les hace muy grande el Zenfone 2?

Espero y me ayuden a elegir la mejor opción.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 05:02:50
Array

[xs_avatar]
Ramapa Ramapa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
A mi la verdad es que el Zenfone no se me hace grande, al tamaño de la pantalla te acostumbras enseguida.
Lo que sí se nota mucho es el peso, son más de 170 gramos. Cuando levanto otros móviles de 5 pulgadas es cuando me doy cuenta de lo que pesa el zenfone, pero bueno, a mi no me molesta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 10:38:49
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Binger Ver Mensaje
Hola compañeros del foro.

Es tiempo decambiar mi movil y mecesito que me ayuden a elegir el mejor. Les dejo unos puntos a considerar para que me ayuden a comprar el mejor.

1. Requiero que sea dua sim y ambos lo tienen, nada mas que un punto que podria ser importante es el 4G, el Mi4c no trabaja con el LTE de México y el Zenfone 2 sí por lo que he leido en sus espeficicaciones.
2. Me gusta escuchar música con audufono, ¿cuál de los dos tiene mejor calidad con audifonos?
3. Me gusta estar testeando ROMS, no se cual tenga una mayor cominidad o potencial para desarollo.
4. La calidad de la pantalla es muy importante para mi.
5. ¿No se les hace muy grande el Zenfone 2?

Espero y me ayuden a elegir la mejor opción.

Gracias
Asus : Audofonos un 10(los uso 2h al dia mínimo), en roms se han puesto las pilas y la pantalla para mi la mejor desde que probe amoled en un samsung.
Xiaomi? La verdad no suele decepcionar, pero no tengo referencia para comparar.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
mpetit92 mpetit92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X PRO
Tu operador: Jazztel
Si te sirve tambien, el xiaomi no tiene ranura de microsd
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muy bien, entonces como indica el compañero pachy_loder se escucha muy bien en audifonos, entonces me comprare este y compañero mpetit92, lo de microsd no creo que me importe demasiado casi no le instalo aplicaciones a mis telefono son mas bien para música y hasta ahora 32 gb me han alcanzado perfecto.

Viendo los accesorios del Zenfone, alguien sabe que tal suenan los zenear S?? tiene mejor calidad de sonido que los piston 3? en dado caso de que este mejor los piston, Los 3 botones del piston son compatibles con el Zenfone??.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
davidhardcore91 davidhardcore91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iphone XR // samsung s8
yo te hago una recomendacion personal ( no se como son de calidad los piston 3)
son los sound magic E10, mirate algo por internet porque la verdad son muy buenos y con este movil casan muy bien
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Binger Ver Mensaje
Muy bien, entonces como indica el compañero pachy_loder se escucha muy bien en audifonos, entonces me comprare este y compañero mpetit92, lo de microsd no creo que me importe demasiado casi no le instalo aplicaciones a mis telefono son mas bien para música y hasta ahora 32 gb me han alcanzado perfecto.

Viendo los accesorios del Zenfone, alguien sabe que tal suenan los zenear S?? tiene mejor calidad de sonido que los piston 3? en dado caso de que este mejor los piston, Los 3 botones del piston son compatibles con el Zenfone??.

Gracias a todos.
Uso piston 3 y funcionan se lujo en el z551ml 64gb. Sube y baja volumen. Play pause y pasar canción.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 00:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perfecto, no se diga mas a por mi zenfone 2, ya se puede dar el tema por cerrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Herramientas

Hora actual: 12:16:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /