|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia Z5 NEGRO////530 eu MRW 24h * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sony xperia * Modelo: z5 negro * Precio: 500 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 0000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: apenas 3 dias sin salir de casa * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: OURENSE * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: mrw 24h en tu casa no me responsabilizo de envios sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: semana pasada de yoigo PAGADO AL CONTADO * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: no ha salido de casa, lleva una funda tpu basica negra, y un protector de vidrio puesto. NO quiero cambios, me hare con un nexus 6p, el precio es muy bueno, asique por favor, no hagais ofertas de rebajas, lleva firmware libre de europa, no tiene boot desbloqueado ni root, atiendo dudas por privado. Me reservo el dereccho de preferncia sobre usuarios con tratos anteriores. se envia una vez reflejado el pago en cuenta CAIXABANK PD: LAS FOTOS CUANDO PUEDA( pero al tener poco tiempo y no salir de casa no tiene nada) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por LOKOLOIS Día 09/11/15 a las 20:29:52. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |