|
||
|
||||
|
||||
Problema con bateria lg g4
Hola buenos dias, resulta que hace ya unos 2-3 dias que tengo el movil cargado al 50 x ciento o asi y no termina la noche... cuando m despierto al dfia siguiente el movil lo tengo apagado
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya has probado con otro cargador original de g4?
Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si y se calienta sera x la version e?
|
|
||||
|
||||
Que va, pero hubo una actu que se referia a la mejora en la temperatura, de todas formas tenemos año y medio de actus por delante y seguro que este tema mejorará o eso espero.
A mi se me calienta menos ahora que cuando lo compré, tambien lo digo, aunque no se porque motivo. Cada dia mas contento con el g4 y su pantalla ips, algunos escuchan samsung o amoled y les entra un orgasmo.. a mi me entra la risa. Última edición por J_stackhouse Día 22/11/15 a las 23:21:22. |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, resulta que hace ya unos 2-3 dias que tengo el movil cargado al 50 x ciento o asi y no termina la noche... cuando m despierto al dfia siguiente el movil lo tengo apagado
![]() ![]() Te cuento mi experiencia. Lo compré el 4 de agosto en una tienda movistar, venía de vodafone. A principios de noviembre se me calentaba mucho, pero mucho, y al cabo de un día empecé a notar que por un lado, tardaba muchísimo en cargar, y por otro se me descargaba en nada, en 4horas descargado sin hacer nada. Se me recalentaba tan solo con conectar el wifi. Me lo llevo a movistar y pido que me lo cambien, que es demasiado nuevo. Naranjitas de la china....vale. Le explico perfectamente lo que pasaba, y que ya había leído en más foros que este problema le pasa a más G4, que no es el mío el primero, vamos. Toman nota, me lo tienen unos doce días, y me lo devolvieron este viernes 20/11/2015, después de enviarme un mensaje, ir allí, resulta que no estaba, y me dicen que no haa caso de los mensajes, que espere a que e llamen. Total....me llega el sábado 21/11/2015. Pegunto qué era exactamente lo que tenía, y el teléfono viene sin informe. Llama a una compañera, buscan u¡y me comentan que el problema no era el teléfono, sino la batería. Que había venido defectuosa y que me dieron una nueva (efectivamente, venía precintada). ME dicen que me considere afortunado porque no dan una batería nueva así como así. Ahí empieza mi verdadera indignación. Y que no me preocupara que el teléfono había sido profundamente testado y que iba bien Llego a casa y esta vez la batería sí que carga, ero el móvil se recalienta de manera anormal. Lo achaco a que está bajando todos mis programas, etc. Me lo llevo a una cena y tengo que apagarlo porque quemaba. Al día siguiente, le doy una carga del 100%. Mando 2 watsapps de prueba, abro una página del chorome, y lo dejo encima de una mesa (sin descargas, sin nada, sólo wifi conectado. A las tres horas y media pita el móvil....0% de batería. Me voy el sábado por la tarde a pedir explicaciones a la tienda Movistar del ECI, y lo único que recibo fueron malas contestaciones, chulería y que lo que tengo que hacer es j**erme y dejarlo allí de nuevo para arreglar. Les puse una reclamación que llevaré hoy a Consumo. Llamo al 1004 para pedir explicaciones y dar de baja la fibra 300Mb que llevaba esperando 22 días a que me fueran a conectar, ya firmado contrato. Me dicen que lo del teléfono.....eso de que me den otro ni de broma, y que tendré mucha suerte si me dan uno nuevo. Que de recogerme este y darme otro diferente (no me fío ya de LG, lo siento) ni soñarlo. Pues bien....como lo estoy pagando a plazos, se lo va a pagar su señora o su tía. Esta tarde voy a consumo a ver qué se puede hacer. Ya os iré contando. |
|
||||
|
||||
Jdr q mala suerte!
Al final nosotros somos + baratos Q un buen control de calidad, y esto pasa con todas las marcas, no hay ni una q no falle y si toca, ajo y agua. Saludos Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo que lo que ustedes tienen es problema con el sw amigos, eso a veces pasa si llevan el sistema stock con el que sale de la caja, pasa con todas las compañías.
El calentamiento pasa por que un proceso se quedo colgado y usa el procesador al 100 sin parar, como si estuvieran jugando un juego. si se te apaga, conectalo y cuando empiece a cargar lo enciendes, vas a "uso de batería" y mires que app fue la que se colgo, pego, etc. Aunque mi recomendación para estos casos, es rootearlo, instalar algún recovery y ponerle una rom limpia, pero muchos no lo hacen por que temen perder la garantía, esa se recupera flasheando un kdz stock que borra el root y el custom recovery. |
|
||||
|
||||
![]() creo que lo que ustedes tienen es problema con el sw amigos, eso a veces pasa si llevan el sistema stock con el que sale de la caja, pasa con todas las compañías.
El calentamiento pasa por que un proceso se quedo colgado y usa el procesador al 100 sin parar, como si estuvieran jugando un juego. si se te apaga, conectalo y cuando empiece a cargar lo enciendes, vas a "uso de batería" y mires que app fue la que se colgo, pego, etc. Aunque mi recomendación para estos casos, es rootearlo, instalar algún recovery y ponerle una rom limpia, pero muchos no lo hacen por que temen perder la garantía, esa se recupera flasheando un kdz stock que borra el root y el custom recovery. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Además estoy casi seguro que la app que les gasta la batería es alguna de google, lean los comentarios en la playstore sobre webkit o play service y son puras quejas ![]() |
|
||||
|
||||
A lo que me refiero es que un móvil puede llevar a tener problemas como lo que tienen si nunca le hicieron un hard reset, si solo se la pasan actualizando las aplicaciones de lg, el mismo sistema o aplicaciones basura como lo son google play service o webkit, terminara con procesos pegados, la instalación de una rom sea stock o no, con sus respectivos wipes, puede verse como un hard reset.
Además estoy casi seguro que la app que les gasta la batería es alguna de google, lean los comentarios en la playstore sobre webkit o play service y son puras quejas ![]() ![]() Ni idea chico.... Sólo sé que le he pillado manía al móvil éste que no puedo usar. Ni llevar a reparar, dado que sería darles la razón, y no la tienen. |
|
||||
|
||||
Ahora, lo que tiene delito es que los sinvergüenzas del servicio técnico al que movistar envío el móvil digan que "ya está reparado, funciona perfectamente". Mira, me he pillado otro móvil (afortunadamente he podido) y pienso defenderme hasta el final. Y si se ponen h**os de ***a, sencillamente cancelo la domiciliacion, que el móvil lo financie por la mala fama de Movistar.... Y mira..... Qué me lleven al Asnef. Por cierto.... Fui a Consumo..... No me ayudaron ni explicaron ni se mojaron. Superguay.... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |