|
||
|
||||
|
||||
Rejuvenecer mi One+
Hola compañeros, os comento mi caso a ver si me ayudáis y además le resulta interesante a otros. Llegan las navidades, la fiebre del consumismo nos posee y me he replanteado cambiar de movil. Después de analizar mi caso he decidido que no hay móvil en el mercado que me ofrezca una evolución digna del precio a pagar.
He pensado en renovar mi opo y aquí empieza mi dilema, tiene una esquina de la pantalla rota aunque funciona perfectamente, el marco esta arañado del mismo impacto y algo mate de la funda y siempre quise la trasera bambo. Suponiendo que me animo a cambiarlo todo, donde lo compro? Quiero piezas originales ya que las sustituyó por capricho, no quiero que el terminal pierda calidad. He visto enlaces en el foro de dealextreme pero supongo no sean piezas originales la verdad? Muchas gracias simplemente por leerme, un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
Seguro que alguien es capas de aportar algo! Una ayudita por favor
|
|
||||
|
||||
puedes echar un vistazo a este hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/onep...3#post56339703
|
||||
|
||||
Muchas gracias Juan Carlos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me ha jodido un pin de la cuna SIM y pongo en venta mi OnePlus One a piezas.
Tiene todo perfecto.....pantalla, marcos, tapa trasera ( tengo una nueva negra aparte de la original negra también ) , placa ( salvo cuna SIM que se puede comprar por internet y reemplazar pero yo paso de hacerlo ) , camaras, y ...tengo una Cover Bamboo NUEVA sin estrenar a la venta ya en segundamano/milanuncios en 65€ . La pedí pero como se me jodió la cuna SIM, ni la estrené. Escucho ofertas para piezas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |