|
||
|
||||
|
||||
Ocultar/mostrar número en llamadas
Buenas,
Hace poco he cambiado de operador y automáticamente el móvil llama con número oculto. No sé cómo cambiar la opción para que aparezca mi número al hacer llamadas, no lo he encontrado en los ajuste. Estoy usando Flyme 4.2.8.2I. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Debes entrar en la aplicación de llamadas, ir al menú (famoso menú de la hamburguesa) y entrar en Ajustes. Una vez ahí te vas al final del menú y te aparece ID de emisor. Desde ahí puedes cambiarlo aunque aparece una opción relacionada con el propio operador y supongo que para cambiarla deberás ponerte en contacto con ellos. Adjunto capturas para ilustrar mejor lo que digo.
![]() ![]() ![]() Espero haberte ayudado. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Gracias por la respuesta. El caso es que a mi no me sale la opción ID de emisor. Me salen: - Press the Power button to end call - Grabaciones de llamadas - Aplicaciones STK Creo que voy a tener que hablar con el operador porque estoy casi seguro que debería ser una función que traiga la propia SIM, a menos que esté equivocado y mi versión de Flyme sea diferente. En cualquier caso, existe alguna aplicación que te deje hacerlo tipo On/Off? |
|
||||
|
||||
Con la versión Flyme 4.5.6I ahora sí aparece en el menu de ajustes de la app teléfono la opción de modificar el ID de emisor. Aparentemente, la opción por defecto del operador de red era llamar con número oculto, y desde el propio operador no han sabido modificarlo.
|
|
||||
|
||||
Consulta cerrada, por cierto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |