|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que wipes son necesarios para realizar las actualizaciones semanales?
Buenos días compañeros, pues eso actualmente tengo la 5.10.22 de xiaomi.eu y quisiera saber a la hora de instalar las actualizaciones semanales que wipes hay que hacer o si recomendais alguna otra cosa que haya que hacer anyes. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros, pues eso actualmente tengo la 5.10.22 de xiaomi.eu y quisiera saber a la hora de instalar las actualizaciones semanales que wipes hay que hacer o si recomendais alguna otra cosa que haya que hacer anyes. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Siempre es recomendable hacer un backup antes por si las moscas. Y si kieres una instalacion limpia, haz un wipe data despues de flashear la rom, pero ya sabes que pierdes apps, configuraciones y demás... |
|
||||
|
||||
Y el wipe data hay que hacerlo despues de instalar la rom?
No se puede hacer antes e instalar la rom desde la sd? Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola no hagas wipe data no es necesario para actualizar,haz como te ha dicho el compañero,wipe cache y dalvik cache.
|
||||
|
||||
Vale gracias a los dos. Ya he actualizado a la 5.10.29 (antes he hecho un backup de la 5.10.22, y tengo otra duda. Hay alguna diferencia entre flashear la rom desde la memoria interna del telefono o la tarjeta sd o es indiferente donde guardemos el archivo de instalacion?
|
||||
|
||||
Vale gracias a los dos. Ya he actualizado a la 5.10.29 (antes he hecho un backup de la 5.10.22, y tengo otra duda. Hay alguna diferencia entre flashear la rom desde la memoria interna del telefono o la tarjeta sd o es indiferente donde guardemos el archivo de instalacion?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De donde me descargó la ultima actualización semanal en español??
Tengo la 5.10.2 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://xiaomi.eu/community/threads/5-10-29-30.28909 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que me recomendáis la 5.10.22 o la 5.10.29
|
||||
|
||||
La 22 va de lujo en todo, a mi al menos no me ha dado ni un error. Hace un rato he actualizado por gusto a la 29 y de momento pues igual, bien aunque no se si tendra algun error que aun no haya descubierto. A ver con el paso de los dias como se comporta
|
||||
|
||||
Pues voy a instalar la del 29.
Las actualizaciones vía OTA Funcionan???? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi la 22 no me avisó sobre la 29,asi que descargué el paquete de actializacion de la 29 y la actualice por el recovery.
A ver si alguie sabe decirnos algo sobre porque no se actualizan por ota Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui tienes la ultima semanal y la estable
http://xiaomi.eu/community/threads/5-10-29-30.28909 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |