|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 ¿sigue mereciendo la pena?
Hola familia, os comparto mis dudas. Necesito cambiar de movil ya que mi s4 ha muerto. Mi idea era cambiar a un nexus, el 5 en cuestión, ya que lo que busco es fluidez, actualizaciones, que me dure el día completo, pantalla de 5 o 5,5 y no tanto cámara o diseño. En principio que se mueva en torno a los 300 euros. Como digo, mi primera opción era el nexus 5 (también por el sat de google), pero según he leido por el foro parece que no es muy buena opción por la antiguedad que tiene ya el terminal. Otra opción es un xiaomi, pero finalmente lo he descartado por el tema de la garantía.Que pensais? por mis requerimientos, se ajusta nexus 5? otras opciones? Me estiro un poco y el lg g4 tiene todo lo que busco?
Gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes opción de pillar el G4 y te mola la pantalla de 5.5' es el mejor movil relación calidad/precio. Si te tira más la de 5' el Xiaomi Mi4c es la mejor opción relación calidad/precio, el Nexus 5 también es un buen movil, pero en mi opinión no vale lo que cuesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me compraría el nexus 5 teniendo delante cosas tan espectaculares como esta el zuk z1... echale un ojo a todas las especificaciones que tiene (y al precio tan suculento en comparación con el nexus (270 pavos)
)http://www.geekbuying.com/item/LENOV...ck-350512.html También está el xioami mi4c de 3 gb y 32 gb pero ese ya seguro que lo conoces más (snapdragon 808, me da pereza buscar el link tambien pero ronda el mismo precio que el zuk )
|
||||
|
||||
|
Por 300€ hay mejores opciones pero hay que estar abierto, yo si estaría en el mercado para renovar de móvil me compraría el mi4 por 180€ en China, para los noveles:snapdragon 801/adreno 330/3gb ram/3000mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tiraría a por el Nexus 5 ya que tienes alternativas a día de hoy mejores.
|
||||
|
||||
|
Si le echas 50 euros más a tu presupuesto yo iría a por el Huawei Honor 7 en pccomponentes. 3 Gb de ram, una gran bateria, camara de 21 Mpx
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el nexus 5 es un buen movil para quien lo tiene y no le convence ninguno de los de ahora, aguanta bien y en un año salen nuevos y se va tanteando si alguno convence,
pero para comprarlo ahora no, porque la mayoria ya se van quedando sin garantia y hay otros modelos mas nuevos con mas bateria y algunas mejoras. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. La opción de nexus era por su fluidez, la respuesta del móvil era brutal en comparación con Samsung y su capa de personalizacion que ralentizaba en exceso el terminal. Además de sus actualizaciones, nada que ver con Samsung. En principio me iría por el nexus 5x, pero el precio es desorbitado. Descartado esto y los chinos, el lg g4 o el honor 7 cubre actualizaciones y buena respuesta? Y el flex 2? Merece la pena? La diferencia es tanta como para decidirme por el blg g4???
-gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy el Nexus 5 no es una buena opción habiendo en el mercado gangas como el Mi4, G4, Honor 7...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, os comparto mis dudas. Necesito cambiar de movil ya que mi s4 ha muerto. Mi idea era cambiar a un nexus, el 5 en cuestión, ya que lo que busco es fluidez, actualizaciones, que me dure el día completo, pantalla de 5 o 5,5 y no tanto cámara o diseño. En principio que se mueva en torno a los 300 euros. Como digo, mi primera opción era el nexus 5 (también por el sat de google), pero según he leido por el foro parece que no es muy buena opción por la antiguedad que tiene ya el terminal. Otra opción es un xiaomi, pero finalmente lo he descartado por el tema de la garantía.Que pensais? por mis requerimientos, se ajusta nexus 5? otras opciones? Me estiro un poco y el lg g4 tiene todo lo que busco?
Gracias por anticipado ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de un Nexus 5 si quieres que la batería te aguante un día completo, es poco probable.
Yo te recomiendo BQ M5, Meizu MX5, Zuk Z1, Mi4, Mi4C... de estos autonomía tendrás y actualizaciones deberías, no tanto como un Nexus pero si. Ahora ya poniendo algo puedes ir tranquilamente por el G4, de lo mejor en gama alta aunque su autonomía no le acompañe del todo si eres un usuario exigente.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una oferta del flex 2 por 234 que está subiendo posiciones en mi ranking
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa que la batería te dure un pedo, pues sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me hace el dia ,y si que juego con el pero tipo threes o preguntados
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso del precio y del estado del móvil, para mi todo un movilazo que en función de tu uso no tendrás problemas para acabar el día con 3 horas y media de pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |