|
||
|
||||
|
||||
cambio al G4
Hola, actualmente tengo un Note Edge y estoy pensando en hacer el cambio al G4 pero tengo unas dudas me gustaría que me aclaréis si no os importa mucho...
El Note Edge tiene pantalla Amoled me gustan mucho... Se nota mucho el cambio a la del G4 ? es IPS pero es una pantalla más moderna ¿que tal se ve? Juego bastante en el movil el Note Edge tiene el Snapdragon 805 (4 nucleos a 2.7 ghz + la Andreno 420) el G4 tiene "creo" que son 6 núcleos pero trabajan simultáneos 4 a 1.8 ghz + la Andreno 418, a simple vista me parece un procesador inferior... Se que es más moderno que el 805 y es 64 bits, pero los 1.8 ghz tengo mis dudas... ultima cosa llevo un Gear S tendre problemas en ponerlo con el G4?? La batería se que la autonomía debería mejorar ya que le 808 es de 20 nm. Si me sacáis de dudas os lo agredeceria... Última edición por Elevation Día 30/10/15 a las 09:46:14. |
|
|
||||
|
||||
La pantalla del G4 es una de las mejores del mercado, luego ya va a gustos si te gusta más amoled.
El procesador es superior el del g4. Del reloj no se responderte, en principio no deberías tener ningún problema |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del reloj diria que si puedes tener problemas...la app oficial para usarlo solo sirve con los Samsung. Supongo que rooteando podrias trastearlo para poder sincronizarlo con el G4.
|
|
||||
|
||||
No se si habra cambiado ahora la cosa... |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, el procesador me aseguráis que es mejor el 808 que el 805 aunque la velocidad sea inferior
![]() Tiene LG algun Reloj con características similares?? Lo que uso es pulsometro, responder whatsapp, hacer llamadas desde el propio reloj y reproductor de video... La botonera se puede ocultar? para poder usar la pantalla completa?? o depende de la aplicacion? Última edición por Elevation Día 31/10/15 a las 09:34:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |