|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 (2015) o Gigaset ME
Muy buenas a todos!
¿Que télefono os comprariais vosotros? Se que el nuevo Nexus no ha sido presentado oficialmente aun, pero os podeis basar en las filtraciones que se han hecho, que son un montón! ![]() Muchas gracias de antemano, Un Saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Gigaset ME tiene una pinta increíble, pero no se si vale la pena darle una oportunidad.
Yo me iría por lo seguro, y me espero al Nexus.
|
||||
|
||||
|
Aunque el gigaset es un pepino muy bueno, yo personalmente me iría a lo seguro, y cogería el nexus.
|
|
||||
|
||||
|
Yo como los demás te recomendaría al menos esperarte al Nexus
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a ver el nuevo Nexus 5 y comparar prestaciones. Luego ya el precio, porque el Siemens está de lujo, pero a lo mejor no ve ni una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi de buenas a primeras iria a por el nexus, actualizaciones, buena potencia y seguramente buena relacion calidad precio pero el gigaset tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, lo vi y me quedé alucinado. Es muy bonito. Pero el 29 de septiembre está a la vuelta de la esquina. A ver que tal es el nexus 5x de manera oficial y ya veremos. Aunque de antemano, la garantía de actualizaciones y el servicio post venta de Google tira mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Nexus si o si
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por opinar!
Leí por otro foro que los responsables de gigaset ya estaban preparando la actualización a android 6.0, OS hace cambiar algo de opinión esta noticia? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que el Gigaset te hace más tilín, jeje. Yo me compraría el que más me gustase aunque como dicen todos el Nexus es ir a lo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo!
Con el nuevo Nexus presentado oficialmente, con cuál os quedáis? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que os sobra el dinero. A día de hoy me parece mucho mejor opción el gigaset. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |