|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bucle de vibrar y encender y apagar pantalla cuando la carga esta casi completa
Hola compis
Desde que he actualizado a lollipop cada vez q el móvil está casi cargado, sobre el 99%, empieza a vibrar y a hacer cosas raras. Cuando lo desconecto, para de hacerlo pero no es muy normal eso. Antes no pasaba. Alguna idea? A alguien más le pasa? Un saludo |
|
||||
|
||||
No eres el unico al que le pasa, yo no lo he experimentado porque decidi no actualizar
Se pasara algun compi y te echara una mano
|
||||
|
||||
Gracias @gabri_24.
A ver si alguien sabe algo |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado... Por lo visto sucede cuando realizas la carga con menos de un 10% de bateria. Yo he hecho cargas en modo silencio, vibración, y modo avión y no lo ha hecho. Y al menos en modo avión y vibración siguen sonando las alarmas, digo esto porque alguno se ha quejado de este punto también.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, no se que será, he observado que cuando entra en ese bucle el fondo de pantalla cambia y pone el que viene por defecto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si. A mi también me cambia el fondo de pantalla. Y también me pasa cuando empiezo a cargar con más de 10% de batería. He hecho Hard Reset. A ver que pasa...
|
|
||||
|
||||
A mi me paso una vez quite el cable del cargador lo volví a poner y dejo de hacerlo
|
|
||||
|
||||
A mi novia le pasa exactamente lo mismo... Por la noche lo deja cargando y se pone a vibrar el movil y como reiniciarse... Ademas de lo que mencionais que pierde el fondo de inicio... Todo a raíz de actualizar a la 5... Nadie tiene solución aun supongo... Habra que esperar a alguna actualización que lo corrija
|
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar anoche a mi también. Estaba dormido y no sé como lo hice para dejarlo cargando sin vibrar, pero si que por la mañana descubrí que perdió el fondo de pantalla...
|
|
||||
|
||||
A mi me paso una vez solo, el 24 para ser mas exacto. Reincie, pero seguio pasando... Se soluciono como bien indican mas arriba, desenchufandolo de la corriente. El fondo de pantalla se pierde porque falla el SystemUI.apk La verdad esque no se que conexion establecer entre ambos sucesos... Se me hace raro porque yo siempre lo cargo cuando me quedan un 5 o 10% de bateria, y solo una vez me lo ha echo.
|
|
||||
|
||||
una pregunta a los que le a pasado me incluyo tambien, justo ayer cuando llego al 99%, ahroa viendo los comentarios, pasa a los que tenian cambiado el fondo de pantalla, que es lo que hice ayer, no sera incompatibilidad de fondos o pregunto si llevais alguna micro sd, y la imagen que usaron del fondo esta guardada en la tarjeta.
|
|
||||
|
||||
Es un bug de Lollipop que imagino que solucionarán con la 5.1.
A mi me pasó una vez al llegar al 99%, pero desde que lo dejo cargando con el modo "no molestar" no me ha vuelto a pasar. |
|
||||
|
||||
Es un bug de lollipop, que aparece si pones a cargar por debajo del 15%, cuando llegas al 99% entra en ése bucle, pero no siempre.
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, y me pasó alguna vez con KK. Yo lo cargo por las noches, en modo vibración y me pasa algunas veces... esta noche probaré en modo avión para ver si así no me pasa... a ver si lo corrigen.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Iba a preguntar sobre este problema y he visto que le pasa a mucha más gente. Me pasa exactamente lo mismo, se pone a vibrar y hace un sonido, creo que el mismo de cuando la carga está completa, y así consntantemente. No lo hace siempre pero bastante a menudo, es cuando llega al 99% y siempre se cambia el fondo de pantalla. Cuando ocurre lo desenchufo y vuelvo a enchufar y se acabó el problema pero cuando no estoy pendiente de él se pone a hacerlo continuamente y no sé si puede ser perjudicial.
Alguien ha dado con alguna solución? |
|
||||
|
||||
Todo son bugs en Lollipop. COn lo bien que iba KitKat. Una pena que ahora todos los devs y cocineros se dediquen solo a lo último, que por desgracia es Lollipop.
|
||||
|
||||
La solucion es poner el idioma del movil en ingles.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |