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Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
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#1
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Manchas azules en pantalla
Hace un par de semanas que detecte estas manchas azules, por el color sólo son apreciables con el fondo negro, por lo que no sé si venían ya con el teléfono, tiene 2 meses...
He pedido reparación en Xperia care para enviarlo, me he acojonado un poco al ver que si no cubre la garantía debes pagar 28€ (entiendo que por portes y por el presupuesto de reparación) para que te lo devuelvan...ya os iré contando. Por supuesto nada de agua, ni golpes, siempre en funda con protector. Hay algún caso más? Con la app display tester se detecta fácil. uploadfromtaptalk1435598598260.jpguploadfromtaptalk1435598620672.jpg Última edición por frisskiss Día 29/06/15 a las 19:28:09. |
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#2
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Algun usuario le paso algo parecido y creo que le cubrió la garantía porque es problema de la pantalla.
Ya nos iras diciendo como va el asunto.
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Gracias de parte de: | ||
#4
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Pedí la reparación el lunes y hoy vienes se lo han llevado, no hay más aviso que el del mensajero si te llama antes de pasar por tu casa. Ayer llamé al 902 y me dieron el número de seguimiento de la recogida, sino nada... Te mandan una caja para meter el móvil, para mi gusto escasa de protección, yo ya había preparado la mía...
Se envía a Anovo, después de todas las críticas que he leído estoy temblando... Ya os contaré... |
#5
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El mio tambien tiene una mancha pero me da panico llevarlo a garantia jejej no se si llevarlo ya que solo es una y solo se ve sobre un fondo negro
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#8
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No tengo ni idea porque ha salido, es de mi mujer y ella me ha dicho que no se ha sentado sobre él, ni nada raro...vete a saber igual estaba desde que lo compré...
Por si ha podido ser por forzar la pantalla yo prefiero llevarlo ya no vaya a ser que acabe partiendo el cristal y entonces si que no hay garantía.... Me la juego, ya os contaré la experiencia.... Lo que sí he leído es que lo mejor es mandarlo directamente tu, ya que los diferentes SAT de tu ciudad es lo que hacen y no tienes ni idea de cómo va el asunto...yo por ejemplo en cuanto lo han recogido puedo ver que está en transporte.. Última edición por frisskiss Día 03/07/15 a las 20:11:00. |
#10
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Pues ya no deberia tardar mucho, normalmente lo que mas tarda es el envio hasta que lo reciben. Despues ya depende de si tienen muchos moviles para reparar pero por lo general es rapido. En mi caso tardo 2 semanas y pico en total si no recuerdo mal.
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Gracias de parte de: | ||
#11
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La primera vez me lo devolvieron sin reparar, la segunda lo perdió durante 4 días el transportista. El SAT de Sony lamentable, el servicio de atención al cliente lamentable, el transporte lamentable (salvo su atención telefónica). Pero claro, hay que repararlo. Mi consejo mándalo pero estate encima de ellos constantemente, pide el seguimiento del transporte y si en 10 días no te lo han devuelto insiste a Sony. Ahhh, si el servicio es malo CAÑA en twitter, mucha caña, y al correo que te den tambien... A mí eso me valió para que una vez encontrado el movil lo entregaran y repararan en el mismo día y al dia siguiente ya estaba de vuelta. |
Gracias de parte de: | ||
#12
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Ayer llamé y me dijeron que tienen hasta 15 días para repararlo en el SAT desde que llega...que tendrán mucho trabajo...seguido me llegó un mail diciéndome que mi reparación se había retrasado...en fin seguiremos esperando
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#13
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Puff ese es el miedo que tengo el que tarden tanto y la mancha que aparece en el mio es esta:
![]() ![]() A si que no se que hacer jejej. |
#15
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Ya tengo el teléfono!
Por el informe parece que han cambiado la placa...por lo menos no veo nada referente a la pantalla... Han cambiado el label con el número de imei. Me han puesto la bandeja SIM que no la mandé y protector delantero y trasero. Con la última versión de firm. Estoy actualizando apps, si veo algún problema lo pondré, pero de momento la experiencia ha sido buena, eso sí decir que mandé unas fotos con las manchas para que no tengan que pensar mucho en buscar el fallo. Pedida la reparación el día 29/06 y el móvil reparado en casa el día 14/07 uploadfromtaptalk1436883800247.jpg Última edición por frisskiss Día 14/07/15 a las 16:29:36. |
#16
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Al final lo he enviado por lo de la mancha, Ayer me lo recogieron
Ya os ire contando. |
#17
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Ayer recibi el telefono increible han tardado 3 dias lo envie el dia 18 por la mañana y lo recibi ayer dia 21 sobre las 4.
Me han cambiado la pantalla creo que todas las carcasas, tambien me han eviado dos protectores uno delantero y otro trasero. Un 10 para sony. |
#18
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Mis envíos tardaron 24h, y el resto del tiempo estuvo el teléfono en el sat, puede ser que tengan menos trabajo en agosto porque la gente no manda el móvil, pensando que no se lo van a reparar hasta septiembre
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
#19
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Hola amigos, a mi me paso lo mismo ,compre un xperia z3 modelo D6003 hace 3 meses ,al mes note la mancha azul en la parte inferior de la pantalla al igual que el usuario barrosanchez , pero como solo se veía cuando estaba con el fondo negro, no lo tome importancia me resigne , total no era relevante. Pero de curiosidad busque en internet si alguien le había pasado lo mismo y me tope con este foro, y lei que a los dos usuarios les habían reparado el equipo, y me decidi en hacer lo mismo a ver que pasaba, y sorpresa lo envie el 22 /10 y hoy me entregaron un equipo nuevo y dos micas protectoras . Todo gracias a los usuarios que tuvieron ese problema y lo publicaron hice lo mismo. y también gracias a sony por resolver el problema ,quede satisfecho.
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