|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sobre whatsap en cm12.1 (leer bien)
Ayuden me puse la ROM cm12.1 oficial la build del 22,y el whatsap no me va,es decir no me envían el mensaje ni me llaman y pone que la verificación por voz ha fallado varias veces que contacte con soporte y si contacto me dicen que soy root que me lo quite y le envíe otra vez la ayuda pero yo no quiero volver a stock otra vez,por favor ayuden me .Muchas Gracias
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una duda sobre CM12.1 debes postearla en su hilo correspondiente.
Reinstalando la ROM se va el root, lo puedes habilitar/deshabilitar también desde los Ajustes>Ajustes de desarrollador>Acceso administrativo en caso de que uses ese root en vez del SuperSU. Prueba a borrar los datos de whatsapp y reinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una duda sobre CM12.1 debes postearla en su hilo correspondiente.
Reinstalando la ROM se va el root, lo puedes habilitar/deshabilitar también desde los Ajustes>Ajustes de desarrollador>Acceso administrativo en caso de que uses ese root en vez del SuperSU. Prueba a borrar los datos de whatsapp y reinstalar. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que. Tu me dices y ahora me dice esto:
Espero que se solucione. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar una ROM en la que si te funcione el whatsapp, configurarlo y hacer un backup con Titanium Backup (App+Datos), al restaurarlo lo tendrás funcionando sin necesidad de configurar de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|