|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con que ROM andan al día de hoy?
Buenas como andan? Creo este hilo porque ví un poco inactivo el foro, y queria saber que ROM estaban usando, si stock mm, o alguna custom mm o n, con algún kernel, cuantas horas de pantalla y como van con el rendimiento/fluidez.. yo estuve muchos meses con la stock, con root pero sin Xposed, muy bien en horas de pantalla, unas 5, 5.30, pero menor en fluidez comparandola con la custom RR nugat con la que estoy ahora.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola qué tal, yo llevo miui 8 tiene algunos detalles que no la hacen perfecta pero si lo suficientemente buena como para usarla a diario . Sin problemas la verdad no tengo una estimación sobre la duración de pantalla pero debo decir que es buena considerando mi uso .
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y estoy en espera de que sea totalmente estable lineage OS , aún no se ha solucionado el bug de los datos?
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por aquí estamos con Resurrection Remix 5.8.2 (Android 7.1.1). El rendimiento es superior al que tenía con Cyanogen 14 en su día (no sé como irá Lineage ahora). De media unas 4h y media, 5h de pantalla según el día.
En versiones anteriores de esta ROM si que he experimentado el bug de los datos y me tocaba reiniciar, ahora no volví a experimentar ese bug, salvo que igual alguna vez tardaba en activar la itinerancia de datos, pero no me volvió a tocar reiniciar, lo cual tampoco significa que esté solucionado. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La RR nugat, sin Xposed ni kernel.. en comparación a la stock, en lo que llevo probandola (1 día), tiene muchas más opciones de personalización, puede que vaya un poco más fluido, y yo que no uso sd, es menor el espacio que ocupa, por ende mayor el espacio libre.. tendría que seguir probandola para hablar de batería, pero por ahora todo bien, y en cuanto al wifi y 4g, no encontré ningún bug de esos que tenían las primeras 7.1.. La voy a seguir probando pero por el momento creo que prefiero stock o cm13 snap..
|
|
||||
|
||||
Yo he probado todas estas y la que mejor anda es Validus 7.1, 6 horas de pantalla y excelente rendimiento.
Última edición por Heyner_Gomez Día 13/03/17 a las 02:26:54. |
|
||||
|
||||
Por aquí estamos con Resurrection Remix 5.8.2 (Android 7.1.1). El rendimiento es superior al que tenía con Cyanogen 14 en su día (no sé como irá Lineage ahora). De media unas 4h y media, 5h de pantalla según el día.
En versiones anteriores de esta ROM si que he experimentado el bug de los datos y me tocaba reiniciar, ahora no volví a experimentar ese bug, salvo que igual alguna vez tardaba en activar la itinerancia de datos, pero no me volvió a tocar reiniciar, lo cual tampoco significa que esté solucionado. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
La RR nugat, sin Xposed ni kernel.. en comparación a la stock, en lo que llevo probandola (1 día), tiene muchas más opciones de personalización, puede que vaya un poco más fluido, y yo que no uso sd, es menor el espacio que ocupa, por ende mayor el espacio libre.. tendría que seguir probandola para hablar de batería, pero por ahora todo bien, y en cuanto al wifi y 4g, no encontré ningún bug de esos que tenían las primeras 7.1.. La voy a seguir probando pero por el momento creo que prefiero stock o cm13 snap..
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A día de hoy ando con Lineage 13 tanto en este Nexus 5x como en el moto G, las voy compilando una vez o 2 al mes y para dentro. Son las más estables.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto la última actualización de RR me está dando problemas con el WiFi, así que estoy impaciente por probar la siguiente actualización o sino cambiaré de ROM... |
|
||||
|
||||
Por el momento la que encuentro que mejor va es la última snapshot del cm13 los bug son mínimos y encuentro que rinde mucho mejor que la stock y de batería estoy sacando algo mas q con la stock con uso normal en Whatsapp, YouTube, chrome y llamadas telefónicas y con los datos móviles activados todo el día
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues yo probé algunos y las ROM modificadas son malísimas...
|
||||
|
||||
resurrección y más y todos feos no traen nada...
me gustaría La stock deodexada Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Para que quieres la rom stock deoxeada? Esto es algo que si no vas a modificar nada de ninguna apk del propio sistema o jar no vas a encontrar diferencia alguna.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |