|
||||
|
||||
Nuevo con tab S, dudas mkv.
Buenas tardes compañeros:
Tenía una pequeña duda, supongo que para ver peliculas y demás, hará falta convertirlas a 2k verdad? He probado a meterlas directamente en fullhd y no me acaba de convencer el resultado, estoy usando vlc. He adquirido la tableta sobre todo con este fin, a ver si podéis echarme una mano. Un saludo! |
|
|
Yo las visiono con el BSPlayer y sin conversion ninguna.
No tengo queja. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo que quieres es calidad de imagen bájate mkv ripeados en br-remux, apenas pierden calidad del bluray original, eso sí ocupan muchos GB, un saludo. |
|
||||
|
||||
Hombre supongo que habrá un conversor para aumentar la resolución no?
La verdad es que con el Bsplayer parece que no pierde mucha definición... Un saludo, gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aumentar resolución? No .
Lo que si se puede es reducir pero no aumentar algo que ya parte de una determinada resolución : Por ejemplo, como vas a pasar algo grabado a 720 a 1080 mejorando calidad ? |
|
||||
|
||||
Por eso pregunto, porque lo desconozco. El caso es que quizás quién busque una tablet para ver contenido multimedia, prefiera una con resolución nativa fullhd, incluso la mayoría de aplicaciones no están preparadas para 2k.
Un saludo. |
|
|
Cita:
No hay mucho, pero ya hay algo de contenido 4k. Si a parte de pelis, vas a navegar, whatsapp y demás. Una pantalla de al menos 8" con 2k, es mejor que fullhd. |
|
||||
|
||||
Buenos días
De donde no hay no se puede mejorar... es como intentar sacar una foto grande de una pequeñita...imposible mejorarlo. Full HD deberia llegar de sobra para estos tamaños, casi nadie lo distingue, eso si, full hd pero bien hecho, la resolucion es solo tamaño, la calidad es otra cosa....me explico, yo podria tener una peli en screener en full hd y una peli mejor en menos tamaño. Espero haberte ayudado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|