|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iphone 6s plus space gray 128 GIGAS////APPLESTORE 820EU///MRW * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: apple * Modelo: iphone 6s plus 128 GIGAS * Precio: 820 eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: todo hay que decirlo, es minusculo, como si le dieras en una esquina con la punta de un alfiler, hay que fijarse mucho * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: pues poco despues de su salida, de francia * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: OURENSE * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: mrw, incluido en el precio. no me hago cargo de envios sin asegurar, asique si quereis se pregunta pero corre a vuestra cuenta. En caso de hipotetico cambio, envias tu antes, no por no fiarme, sino por que no puedo quedarme sin telefono * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: fecha de salida, 25 septiembre * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: pues que decir que no sepais, color negro, y tan solo ese micro punto que no se de donde salio, imperceptible, como la punta de un alfiler, se entrega cargador, auriculares sin estrenar, factura de applestore, funda silicona original negra, y un protector de vidrio que llega justo a la curvatura, puesto desde el primer dia. AVISO A NAVEGANTES: ME RESERVO EL DERECHO DE VENDER A CIERTOS USERS POR PREFERENCIA DE VOTOS, O POR HABER HECHO YA ALGUN TRATO, TAMPOCO RESPONDERÉ A OFERTAS DE BAJADAS DE PRECIO, PUES ES PRECIO DE ESTE DE 128 ESTA YA MUY BAJADO, EL MEJOR DEL FORO, ASIQUE NO OS MOLESTEIS EN HACER OFERTAS RIDICULAS,PARA POSIBLES CAMBIOS: XPERIA Z5 PRECINTADO + DINERO A MI FAVOR NEXUS 5X PRECINTADO+ DINERO A MI FAVOR AMBOS CON FACTURA Y PAGADOS AL CONTADO, GRACIAS. PD: MAÑANA FOTOS, ASIQUE LOS QUE CONOCEN LAS REGLAS SABEN QUE HAY PLAZO LIMITE * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por LOKOLOIS Día 04/11/15 a las 12:23:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo vendes? Pero si tienes lo mejor!
Y viniendo de ti, es una compra segura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
esta vendido a falta de pago y envio al compi @figuramolon
|
|
||||
|
||||
esta vendido a falta de pago y envio al compi @figuramolon
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Recibido, quiero darle las gracias al user por conseguir que me echen de casa......
![]() ![]() Es cosa, bueno al grano, un placer como siempre hacer tratos con el compañero, todo recibido tal y como me dijo. Me llevo telefonazoooooo ![]()
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |