![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM] [6,0] [TODOS] CyanogenMod 13 [13/12/2015]
cyanogenmod_logo.jpg
CyanogenMod 13 No oficial construye para Huawei Y300 / G510 / G330 Descargo de responsabilidad: CyanogenMod y yo no somos responsables de cualquier daño a su dispositivo. Descargar: Basketbuild - https://basketbuild.com/devs/chil360 GAPPS: http://opengapps.org Yo recomendaría Opengapps (ARM / 6.0) Pico pero cualquier GAPPS para Masrhmallow deben trabajar. Usando GAPPS ralentiza el teléfono considerablemente lo que os aconsejo usar ediciones mínimas GAPPS. Con Opengapps, debe ser instalado al mismo tiempo que la rom. Instalación en un momento posterior causa del FC cuando se reinicia el teléfono. Nota: Para fijar el teclado AOSP con opengapps Pico quitar el archivo: /system/lib/libjni_latinimegoogle.so Estado actual: Trabajando hasta el momento: Arranca con éxito, las obras de pantalla, pantalla táctil y botones de todo el trabajo bien GPS Wifi Bluetooth Audio Reproducción de vídeo (software de decodificación) Tarjeta interna y externa SD - conjunto interna como almacenamiento primario, externa es adoptable. Teléfono / datos - Necesidades de pruebas! Rild y libril ahora se construyen desde la fuente usando libril personalizado basado en CM13 hardware / ril-cafetería con una confirmación desde LegacyHuawei. Cámara No funciona: La reproducción de vídeo (decodificación hardware) Radio FM Comentarios / Problemas conocidos: Wi-Fi: Al configurar wifi durante el asistente de configuración, wifi se conecta al punto de acceso, pero a veces no tiene una conexión a Internet. Pasar a través del asistente de configuración, vaya a Configuración -> Wifi, apague wifi, vuelva a encenderlo y se conectará con éxito. Datos móviles: Si el móvil no se conecta cuando está activado, activar el modo avión, espere unos segundos y luego se apagan modo avión. Cuando el teléfono se vuelve a conectar a la red también debe conectar correctamente los datos móviles. Ahora que la conexión inicial se ha hecho, usted debería ser capaz de activar y desactivar los datos móviles según sea necesario y que se conectará. Créditos: CyanogenMod Dazzozo TeamHackLG Christopher83 moddingg33k mrg666 srfarias fonz93 ... y muchos más colaboradores! |
|
|
Cambios:
13/12/2015 Actualizado fuentes CM13 a 13/12/2015 - 6.0.1_r3 Android Kernel ahora construido con UBERTC 4,9 cadena de herramientas Reemplace CMUpdater con mi propio corrector actualización - OTAUpdater (basado en SlimOTA) - con descarga directa de la última rom de Basketbuild Lanzamiento de Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones CyanogenMod 06/12/2015 Actualizado fuentes CM13 al 06/12/2015 Actualizaciones del dispositivo - Tune KSM config para reducir el uso de CPU que mejora el uso de la batería y el rendimiento. 29/11/2015 Actualizado fuentes CM13 a 29/11/2015 Acumulación inicial para G330 Actualizaciones del dispositivo - limpiezas y ajustes de rendimiento. |
|
que tal comunidad, quien ya esta probando esta actualizacion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
La instale y no me abria el teclado
Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk |
|
En el mismo post: Nota: Para fijar el teclado AOSP con opengapps Pico quitar el archivo: /system/lib/libjni_latinimegoogle.so
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por favor si podrían explicar el procedimiento para fijar el teclado AOSP y perdonen, soy nuevo en esto..
|
|
|
Cita:
No es "fijar", es, "Arreglar"... El texto original dice "Fix" que significa, entre otras cosas, Fijar, Arreglar, Calar, posicionar, etc. Asi pues, para ARREGLAR el teclado AOSP, deben eliminar lo que ahi les marca. Saludos. |
|
Gracias pako, pero se elimina el archivo en el zip de las Gapps o una ves instalado donde??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ya solucionado, Gracias Pako..
|
|
También gracias a ti Cachetes..
|
|
alguien me podria decir que tal va el rendimiento y duracion de la bateria? y nada de arreglo por la aceleracion de hardware?
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización de sources naada más
|
quien ya probo la actu del 20? lei en un comentario en modaco y que la camara ya trabaja en 5mp y videos se reproducen bien, esto es cierto?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|