Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/15, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
[Editando Una ROM] - ¿Como cambiar el Dialer de forma correcta a una rom?[Developers]

PD: Solo uso Roms KitKat. Lollipop Nada.
Hola gente, algún desarrollador que me pueda ayudar?
Lo que sucede, es lo siguiente:
Lo que pasa es que yo cuando me descargo una Rom, tenga o no aroma, la liteo personalmente desde mi computadora a System/App, [Actualizar TalkBack Y Agregar una que otra apk que vaya a utilizar, lo demás, se borra]. Liteo correctamente con la información correcta la carpeta System/Lib, System/Media agregándole más ringtones, notifications y alarms. en UI, agregándole otros sonidos del touch, El nuevo de Samsung para ser exacto..., cambiándole el sonido del PowerON por el del S6 de lollipop, sigo liteando en la carpeta de priv-app, y ya en System borrando las carpetas de Optical reader que es lo que no uso, el Preloader kiosk y otras 2 carpetas más que no me son de utilidad. El caso es, que dejo mi Rom extralite, y ya cuando termino la firmo con AutoSign
Pero. me estaba preguntando algo.
Se podrá cambiar el Dialer de la Rom?
Oséa, hay un Dialerd que me encanta tanto, que es el que trae black la rom eudemoni, y lo quisiera poner en la Rom Nex Blue Rom, sé que si quisiera cambiar el Dialerd, tendría que también agregar el App de los contactos y registros.
Entonces, lo he intentado cambiar en una Rom Stock, no ese dialerd espesíficamente, si no otro del Note4, y solo sale Sec.contacts. Y Algo Más se detuvo. y salen que los 3 se detuvieron, y me pregunto, porqué?
Oséa, como le aría para cambiarle el dialerd completamente? Hay que cambiar de Framework?
Algún desarrollador por favor que me de una manito...!
Estos son los archivos que normalmente cambio, primero en:
System/App
SecTelephonyProvider.apk
Ahora en:
System/Priv-app
SecContacts_OSup.apk
SecContactsProvider.apk
SecPhone.apk

Y no sé pues, eso es lo único que cambio, no sé si estoy haciendo algo mal, algún desarrollador que me heche la manito por favor!

También he intentado cambiar el menú de configuración, cambiando estos 2 archivos, en System/Priv-app
SecSettings.apk
SecSettingsProvider.apk
Pero por alguna razón los archivos apk que escojía, [Antes que lo hacía], me daba al iniciar, que se detuvo. oséa, que hago mal?
Quiero cambiar el dialerd, porque el que viene con el S4 Stock stock y en las roms con S4 stock, aunque las liteo, no puedo cambiarle el Dialerd del s4 stock, esque se me hace inaccesible con el talkback y no puedo marcarle, porque apenas tocar y pasar el dedo si tengo mucho tiempo presionado algún número, empiezan a salir unas opciones que no me interesan, en cambio, el dialerd de la eudemoni, stock s5, /Note 4, /Galaxy Alpha, son buenísimos, porque pues, a este le tengo que dar normalmente como se le daría a cualquier otra aplicación, doble tap (Doble toque), y ahí si puedo marcar súper que bien.... entonces por eso quisiera cambiarlo...! Y sobre lo del menú de configuración, ¡Es puro capricho mío! Lo más que me importa es el Dialerd.
Algún desarrollador o alguien que sepa que me heche la manito como dirían en México y otros países.... y como diríamos aquí!
Algún pana que me apolle....?
Pilas mi gente! Un millo de saludos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Personalización y temas Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 17:42:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /