![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Mate 8, todo lo que esperamos ver ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
3 tamaños? No me creo nada...
|
|
Pues a mí también me resulta raro lo de los tres tamaños, pero todas las filtraciones que leo están diciendo lo mismo.
En cualquier caso, me parece muyyyyyyyyy bonito. Veremos las especificaciones reales, pero tiene muchos números para ser el digno sustituto a mi note 3 ![]() |
|
Tres tamaños me parece confuso, no creo que sea asi.
Y espero que huawei regrese a la mesura con los precios, porque con el mate s se le fue un poco el horizonte. Y espero que sae confirme la razon y solo dejen la resolucion de pantalla en full hd y generosa bateria. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Full hd basta y sobra estimado. 2k en ese tamaño de pantalla, es ridículo. Hay otras formas de mejorar el visionado, como los nits, tecnología empleada, sobre todo ips. Resoluciones innecesarias sólo aumentan el consumo de energía.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero se ve mejor por la resolución o por calidad de pantalla. Yo, con fullhd tengo suficiente. No necesito más pixeles
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como va necesitar una pantalla de 6 pulgadas 2k? Flipo.. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mira el Note4 vs Mate7 los comparas y verás mas resolución El G4 es de 5.5 y se nota respecto a otros del mismo tamaño fhd que ahí ya no lo tengo tan claro merezca la pena pero en 6 pulgadas sí que se agradecería Sobre el consumo está claro que se perderá algo pero repito con 90000 de antutu lo moverá bien y si la ROM está bien acabada no debería ser mayor problema |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|