|
||||
|
||||
Problema con actualizaciones
Buenas, tengo la actualizacion B256 y hice root con kingroot, pero al tiempo hice unroot con la misma aplicacion, después me salió la actualización via OTA B262 y fui a instalármela pero en el recovery me ponía software install failed y hoy he intentado instalar la beta de lollipop en actualización local y igual, en la foto podeis ver lo que me pone. Es problema de que no desrootee bien el móvil? A ver si alguien tien alguna solucion... Muchas gracias de antemano!
|
|
|
Tendras que instalar un update.app
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como lo instalo juanro?
|
|
En el post de update.app esta el proceso, haz el de lps tres botones e instala la b263
|
|
||||
|
||||
He encendio el huawei con el método de los 3 botones y me sale lo de la imagen. Que significa esto? Como sale como el cable del ordenador. Un saludo y perdón por las molestias 😓
|
|
||||
|
||||
¿Tenías suficiente batería cuando lo has intentado actualizar?. Es la primera vez que veo eso.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues lo tenía al 50+- hoy lo voy a probar con el 100 a ver si hay suerte.. Es que por local ni por OTA ni nada..
|
|
||||
|
||||
Ya por fin se me actualizó, hice lo que me dijo juanro de la actualización mediante los 3 botones con la batería al 100 y ya se me actualizó ala b630. Mu has gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |