|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
B197 Ultra-light Y300/G510
Basada en el Update.app Y300-0100V100R001C00B197
es el mismo método de instalación que las otras ROMS 1-hacer los wipes 2-instalar ROM 3-instalar superSU 4-reiniciar y listo CAPTURAS: LINK ROM:https://mega.co.nz/#!iII2jSzZ!bpZYUy...JRtLMR8wfJkP1w SuperSU:https://mega.co.nz/#!KE4znB4a!EpOvQV...NOSGnt7gBnnQKE captura del pdf que acompaña el update llevo unas 2 horas y va muy bien, la comparto con vosotros, que la disfrutéis ![]() Un saludo Última edición por jaccs Día 16/12/13 a las 18:33:32. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias jaccs descargando para probar,como va esta y tu V3?
Saludos.
|
||||
|
||||
Señores , a simple vista va mas rápida que las otras, y gestiona mejor la RAM.
Estoy escribiendo desde el móvil y es volar, por ahora una palabra "FANTÁSTICA" un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A desaparecido la barra de estado en el tiempo que la as usado?
|
|
||||
|
||||
Negativo.
Me falta como podéis comprobar, es adaptar el buid.prop para el G510. Mañana lo haré. He tenido que quitarle toda la moralla y probarla antes de subirla Un saludo Última edición por jaccs Día 03/10/13 a las 02:10:22. |
|
||||
|
||||
Cual es la diferencia entre esta y la primerita ultra light que hiciste (antes de las V)?
Tengo esa y es muy rápida gestionando RAM excelentemente. Junto con el Smart Launcher vuela.
|
||||
|
||||
Esto es para la Y300 O para la G510??
|
|
||||
|
||||
AVISO:
Esta ROM no tiene cambios estéticos, son cambios técnicos. Va mucho mas rápida y gestiona mejor la RAM. Es compatible para ambos Un saludo |
|
||||
|
||||
descargandola
![]() |
|
||||
|
||||
g510
pero esto sirve para el orange daytona??????????????????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buff esto está muy bien, cada vez mas ROms y no se cual elegir jajajaja.
Comartiré algo que cada vez pienso mas, no se vosotros, ya me decis vuestras opiniones. Creoq ue CM está muy bien pero para nuestro movil, solo hablo para el nuestro, creo que lo mejor es una stock, la mejor o ultima con las ultimas mejoras, y luego meterle un launcher o lo que queramos para personalizarla. ësta igual la pruebo aunque me gustaria poder cambiar algo de ella para que no guera como todas aunque lo de cambios tecnicos me gusta bastante, a ver que tal. Por cierto, el color blanco que no llegué a probar de una de las ultra lilght me gusta bastante, por el cambio estético, a ver si se puede hacer con ésta. |
|
||||
|
||||
Solo yo veo que la pantalla tiene màs definiciòn con la b197 o lo veen otras personas?
|
|
||||
|
||||
Efecto placebo, es igual, la resolucion de la pantalla es la que es.
|
|
||||
|
||||
la voy a probar haber que tal
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|